GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

methol63 escribió:hola, acabo de terminar de enviar los sobres, Juma, va uno para vos con lo que te pude conseguir de tus mancolistas.
No es mucho pero para compensar un poco todo el trabajo que te tomas con este grupo patagónico.

uno va con franqueo de 32 pesos, no se porque se paso tanto el peso, no voy a decir para quien..... al que le llegue.... sorpresa!!! menos mal que habia llevado sellos de mas por las dudas porque todas estaban un poquito pesaditas....
Cuando mande estos sobres, me envie dos a mi con sellos de produccion nacional para mi álbum..... todavia no llegaron!!! y eso que vivo a 20 cuadras del correo....no quiero pensar lo que tardaran los de ustedes, para mi que los mandaron a Mar del Plata con el resto, sin mirar que eran para Mar de Ajó :evil: :evil:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

No te quepa la menor duda :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por gdb »

Hola a todos, hoy recibi las cartas de Walter y Nicolas las abrire durante el fin de semana pero desde ya gracias por las estampillas que hayan mandado.
Espero que la semana que viene empiecen a llegar mis cartas
Saludos
Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Bichito de luz »

Buenas. Disculpen la tardanza en avisar: los sobres están en camino. Ya he recibido de Noemí, Gerardo y Nicolas. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

Hoy , ante mi sorpresa por la rapidez, recibi los sobres de Noemí, Nicolás y Walter..... gracias por todos los próceres que me dieron....Noemí me encanto el sellado con las berenjenas..... gracias!!!!

y también llego una de las cartas que me habia autoenviado, tardó una semana en hacer 20 cuadras, la segunda todavia anda en camino :lol: :lol: :lol:
seguiremos esperando.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Edu-pelado »

Qué alegría!!! llegaron los primeros sobres de Nico, Walter y Noemí.
Hermosos sobres, y muy lindo material incluído.
Noe, entendiste perfectamente GENIA!!!!!
Saludos
Eduardo
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por noemi567 »

Hola a todos!!!! ya estaba impaciente que no recibía ni un sobrecito; pero cuando voy al buzón encontré muchísimos: el de Patricia con la que hicimos canje directo con el sobre; además de Nicolás; Walter; Jorge y Gerardo: buenísimo y muy lindo todo el material recibido al igual que los sobres. Muchas Grcssssssss!!!!!!!
Saludos. Noemí.
Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Bichito de luz »

Recibidos los envíos de Patricia, Walter y Jorge. Muchas gracias. Por favor, notifiquen cuando lleguen los míos.
Última edición por Bichito de luz el 01 Nov 2017 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

noemi567 escribió:Hola a todos!!!! ya estaba impaciente que no recibía ni un sobrecito; pero cuando voy al buzón encontré muchísimos: el de Patricia con la que hicimos canje directo con el sobre; además de Nicolás; Walter; Jorge y Gerardo: buenísimo y muy lindo todo el material recibido al igual que los sobres. Muchas Grcssssssss!!!!!!!
Saludos. Noemí.
Noemí,dentro hay sellitos......(espero habertelos puesto :? )
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por JoAl »

Hoy recibí 5 sobres.
Noemí, Patricia, Gerardo Minetti, Gustavo Bracco y Claudio Bisang.
Muchas Gracias a todos!!!
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por noemi567 »

Hola Patricia!!!!! No se asuste Sra., los sellitos llegaron en muy buen estado jajaja; muchas gracias, me son muy útiles.
Cariños. Noemí
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. Hoy recibí sobres de Gustavo Bracco, Bisang, Walter de la Fuente, Patricia y Noemi. Muchss gracias a todos hermosos sobres. En especial gracias Walter por los sellitos, y a Patricia por lo enviado te pasaste. Noemi como siempre un placer recibir tu corredpondencia. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

Nico1986 escribió:Hola a todos. Hoy recibí sobres de Gustavo Bracco, Bisang, Walter de la Fuente, Patricia y Noemi. Muchss gracias a todos hermosos sobres. En especial gracias Walter por los sellitos, y a Patricia por lo enviado te pasaste. Noemi como siempre un placer recibir tu corredpondencia. Gracias a todos.
te toco a vos Nico, fue en la segunda tanda, cambio el empleado de correos y me hizo poner mas estampillas, porque todos los sobres tenian lo mismo dentro.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por gdb »

Hola a todos, hoy recibi los sobres de JoAl, Gerardo, Noemi, Patricia y Claudio
Todavia no los abri pero gracias a todos por el contenido
Saludos
mary46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2016 19:38

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por mary46 »

hola gente del gp en estos días me llegaron 6 sobres , después detallo de quien son , por que escribo para decir que también me llegaron 5 sobres de los que envie devueltos por el correo por sobrepeso , primero me los aceptaron los metieron al buzon y no entiendo por que ahora los devuelven , asi que este lunes vuelvo a enviar los sobres , pido disculpas y si alguno sabe por que paso eso ruego me explique
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”