GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Bichito de luz »

Recibidas las cartas de Eduardo y Gustavo. Muchas gracias, pasaré el domingo bastante entretenido :P
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

mary46 escribió:hola gente del gp en estos días me llegaron 6 sobres , después detallo de quien son , por que escribo para decir que también me llegaron 5 sobres de los que envie devueltos por el correo por sobrepeso , primero me los aceptaron los metieron al buzon y no entiendo por que ahora los devuelven , asi que este lunes vuelvo a enviar los sobres , pido disculpas y si alguno sabe por que paso eso ruego me explique
Mary, te paso lo mismo que a mi, los empleados del correo las pesan a la marchanta, y luego las agarra otro las pesa bien, y dice ..... esto no.... espero que todas mis cartas lleguen y no me las devuelvan, porque todas estaban excedidas de peso, me recibieron todas a 16, pero a una tuve que ponerle mas franqueo....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos: en el dia de ayer he recibido los sobres de: Gerardo Minetti, Jorge Alberto Giró, Noemí Brandolini, Patricia Alvarez y Eduardo Leuzzi. A todos les agradezco el material enviado, ha sido una grata sorpresa y serán de gran valor en la colección. Destaco la calidad del material y los franqueos. Nuevamente, muchas gracias a todos.
Walter.
persevera y triunfarás.......
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por cachulo06 »

Por casa el cartero no paso. Ya me estoy poniendo un poco nervioso ja. Voy a buscar paciencia por ahi y seguire esperando jajaja.
Ssaludos
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por JoAl »

Recibí correspondencia de Eduardo Leuzzi.
Muchas gracias!!!! Sobre y contenido excelentes!!!!
Jorge
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por cachulo06 »

Hola a Todos llego el cartero y con muchas cartas. Recibi sobres de Jorge - Patricia - Gustavo - Walter - Nicolas - Claudio - Eduardo. Muy buenos sobres y muy buenos sellos. Gracias a Todos. La espera valio la pena

Saludos
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por noemi567 »

Hola Gerardo. No recibiste mi carta del GP? Estamos en la misma ciudad??????
Saludos. Noemí.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por juma »

Edu .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Reviso y reviso el Buzón ... :roll: :roll: :roll: :roll: Lento el correo ... debe ser la humedad de la zona ....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Edu-pelado »

juma escribió:Edu .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Reviso y reviso el Buzón ... :roll: :roll: :roll: :roll: Lento el correo ... debe ser la humedad de la zona ....
Paciencia compañeros GPseros, esta semana de diluvio será mala para recibir cartas y mejor así, no las quiero pasadas por agua... :wink:
Saludos
Eduardo
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por cachulo06 »

noemi567 escribió:Hola Gerardo. No recibiste mi carta del GP? Estamos en la misma ciudad??????
Saludos. Noemí.
Noemi, Noooooooooo Todaviaaaaa. Cosa Rara no. No se me ocurre porque. ja
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

cachulo06 escribió:
noemi567 escribió:Hola Gerardo. No recibiste mi carta del GP? Estamos en la misma ciudad??????
Saludos. Noemí.
Noemi, Noooooooooo Todaviaaaaa. Cosa Rara no. No se me ocurre porque. ja
chicos, el 23 mande una carta "armada" con sellos P.N. en el correo local que dista a 20 cuadras de mi casa...... y todavia no me llego..... :shock: asi que... cualquier cosa es posible en nuestro amado correo.

Mañana pensaba ir al correo a ver que me dicen.... pero no quiero ir porque cuando voy me enchufan todas las cartas del G.P. y yo quiero que las traigan a casa, de más está decir que solo recibi las tres que mencione arriba, y luego na de na :evil: deben estar durmiendo en el correo a la espera que yo vaya......
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por noemi567 »

Hola a todos!!!!!
Hoy recibí los sobres de Gustavo Bracco y Eduardo: muchas gracias por los sellos enviados. Edu te pasaste con el sobre... espectacular!!!!!
Patricia increíble en la misma fecha fueron despachados los sobres, llego el que me enviaron de Mendoza y no el que mande a mi ciudad ¿es muy raro????????
Esto es realmente inconcebible, no se puede creer o hay cositas raras sobrevolando las oficinas de Correo.
Saludos. Noemí
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por methol63 »

bueno, finalmente tuve que ir al correo a buscar una encomienda y me enchufaron los sobres del GP :evil:
yo queria que llegaran a mi buzon, pero bueno, al menos llegaron.

recibi los sobres de Edu (Edu-pelado ), Gerardo(cachulo06) , Claudio Bisang (bichito de luz) y Alberto ( JoAL ), muchas gracias a todos por los sellos, recibi perforados, fragmentos con variedades y una hermosa postal, los sobres estan geniales.

segun mis cálculos, falta que reciban mis cartas (Mary46) Maria Elena Astudillo y Edu (Edu-pelado ) espero que lleguen pronto..... y falta la carta que me mande a mi misma, hoy pregunte por ella, y me dijo el aprendiz de cajero (esta aprendiendo a utilizar el sistema y es un calambre pobre....) las cartas simples no tienen reclamo.... ya se, pero la mande a Mar de Ajo....
y me respondio: pero toda la correspondencia sale para Mar del Plata...... :?: :?: :?: :?:
no son mas burócratas porque no tinen tiempo, llegaron antes las cartas a Santa Fé que a Mar de Ajó mismo...... 8)
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos hoy recibi sobres de Jorge Alberto Giró, Gerardo Minetti, Eduardo Leuzi. Muchas gracias a todos por los sellos y por los hermosos franqueos. PD me llegó de vuelta enviado al remitente por el sobre que le envie s Juma por direccion inexistente. Increible. Voy a chequearlo y estaré enviandote uno nuevo. Saludos
mary46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2016 19:38

Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por mary46 »

estimados amigos ayer volvieron a salir todos mis sobres espero que esta ves lleguen
yo recibi la totalidad de los sobres y son realmente hermosos , muchísimas gracias
espero que me avisen cuando les lleguen , saludos y un abrazo para todos
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”