GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 49 Envío GRUPO PATAGONICO

LEERLAS HACE BIEN ....

.... Y ESTAR SEGURO QUE VA A PODER CUMPLIR !!!!
[/color]

A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 7 de Noviembre a Viernes 11 de Noviembre. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. Esta vez doy más espacio para el envío por dos motivos: Una buena cantidad de personas anotadas y NO DESPACHAR TODAS LAS CARTAS EN UN MISMO DIA, para aminorar riesgos de pérdidas. Ir despachando las cartas en el transcurso de la semana.IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios. Además, indicar si dentro del sobre colocará alguna carta escrita, sello ó estará vacío con un cartón ó hoja en blanco. Es para no abrir el sobre y mantenerlo original sin apertura.

D) Plazo para anotarse: Viernes 4 de Noviembre hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP49.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 20 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.
El Incumplimiento de este punto, demostrable por cierto, será reprochado por la autoridad del organizador del GP de ese momento, quien en conjunto con los coordinadores del Grupo Patagónico, establecerán una medida. Esperamos nunca aplicar este hecho.

G) Si pactan algún envío de sellos dentro, será en privado

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc.
Rectifico: Pueden participar todos los miembros del Foro, sea ó no de Argentina. Los extranjeros deben utilizar sellos postales de su país.


I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

K) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

L) Colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "Grupo Patagónico - Por la HONESTIDAD Filatélica".

M) Nueva Regla. Concepto: Cualquier sello .. el más Común y Ordinario que parezca, pero que tiene todos sus lados y no le faltan dientes. Que no tiene un Matasello que mancha la imagen. Que no tiene peladuras. Que no está escrito con lapicera ni manchas. No tiene adelgazamiento ..... Es un sello BUENO. Sellos BUENOS son los que tienen que ir en los GP's. Si digo 20 Sellos ... TIENEN QUE SER 20 SELLOS BUENOS ... No 19 y uno fallado.
Para dirimir alguna cuestión, no tengo problemas que me envíen un mail a CerrajeriaLaDocta@yahoo.com.ar una imágen del lote que ha recibido indicando el problema. Antes de enviar, si desean mandarme una imagen que enviarán a cada miembro, tampoco tengo problemas. Indicar en el Asunto: GP xx Recibido por Miembro xxxx y GP xx Enviado por Miembro xxxx.
Esto me permitirá ordenar mi correo ..



Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - chelo1968
Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

me interesaria material usado de Argentina de 1992 a la fecha, sobres circulados del mismo periodo o fragmentos.
También busco China y Corea, nuevo, usado, en sobres

en esta oportunidad necesito cualquier cantidad de sellos que puedan conseguir del 2 cvos. marrón del Servicio Oficial, cabeza Libertad
2 - gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Busco Asia, sin Japon, India ni Israel
3 - Walter_tito
Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martín Fierro 878. Wilde. Pcia. de Buenos Aires.
Código Postal: B1875DAF
República Argentina

Preferencias: Argentina en mint y usado, si es posible entre 1900 y 1940. Y desde 1990 hasta la actualidad. Tambíen temática "Lions Club International" (Club de Leones)
Todo sello será bienvenido aunque no sea de las preferencias.
4 - Nico1986
Nicolas Emanuel Francini
Agustin Pedemonte N 1632 Bernal Oeste Quilmes Provincia de Bs As. CP 1876.

Busco argentina en usado o mint desde el año 1990 a la actualidad. Abrazo.
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -

**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por chelo1968 »

ME ANOTO DE NUEVO !!

Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

me interesaria material usado de Argentina de 1992 a la fecha, sobres circulados del mismo periodo o fragmentos.
También busco China y Corea, nuevo, usado, en sobres

en esta oportunidad necesito cualquier cantidad de sellos que puedan conseguir del 2 cvos. marrón del Servicio Oficial, cabeza Libertad

CON UN LINDO FRANQUEO SE COLMAN LAS EXPECTATIVAS TAMBIEN !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

**** CARGADO ****
"Nemo me impune lacessit"
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por gdb »

Vamos por un nuevo GP

Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Busco Asia, sin Japon, India ni Israel

**** CARGADO ****
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos. Nuevamente participando de este GP !

Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martín Fierro 878. Wilde. Pcia. de Buenos Aires.
Código Postal: B1875DAF
República Argentina

Preferencias: Argentina en mint y usado, si es posible entre 1900 y 1940. Y desde 1990 hasta la actualidad. Tambíen temática "Lions Club International" (Club de Leones)
Todo sello será bienvenido aunque no sea de las preferencias.

**** CARGADO ****
persevera y triunfarás.......
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Nico1986 »

Me anoto. Nicolas Emanuel Francini
Agustin Pedemonte N 1632 Bernal Oeste Quilmes Provincia de Bs As. CP 1876.
Busco argentina en usado o mint desde el año 1990 a la actualidad. Abrazo.

**** CARGADO ****
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por gdb »

Hoy salieron las 3 cartas.Espero que lleguen pronto. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Walter_tito »

Buenas noches!! Hoy salieron los sobres para Nicolás, Gustavo y Marcelo. Un saludo a todos! Walter
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por chelo1968 »

mañana salen con fritas !!! :lol: :lol: :lol:

Chelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nemo me impune lacessit"
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Walter_tito »

Buenas noches a todos!! Hoy recibí el sobre de Gustavo Bracco. Muchas gracias por las estampillas. Están muy buenas!! un saludo a todos. Walter
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por chelo1968 »

recibi cartas de Walter y de Gustavo, muchas gracias por el contenido y los sobres !!

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. El viernes salieron los sobre espwro lleguen pronto. Recibi correspondencia de walter y chelo gracias a ambos por los sellos. Abrazo
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por chelo1968 »

recibi carta de Nico !
geniales los sellos y el sobre, gracias !!

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos!! Ayer recibí los sobres de Marcelo Ghio y Nicolás Francini. Muchísimas gracias a los dos por el material enviado, de gran valor en mi colección. Muchas gracias. Con esto, mi.paso por este GP queda completo.
persevera y triunfarás.......
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por gdb »

Recibi carta de Marcelo. Gracias por los sellos. Saludos
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 49 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por gdb »

Recibi la carta de Nicolas, gracias por los sellos. Vamos lento, pero esperemos que lleguen todas las cartas
Saludos
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”