GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por JoAl »

Hola a todos!!
Alguien recibió correspondencia de Eduardo Escobar?
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por eduardoescobar »

Hola amigos.
Recien recuperado de una Neumonia estoy armando los sobres que salen entre hoy y mañana.
Disculpen la demora.

No me anoto al otro grupo patagonico de Julio porque siempre tengo un percanse y no quiero que vuelva a pasar.
Saludos
Abrazo Grande
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por JoAl »

Me parece perfecto!!!! que no te inscribas. Dado que resultaste no ser de lo mas cumplidor.
Jorge
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por zakur »

Eduardo,
me parece bien que no te anotes al próximo si no estás seguro de poder cumplir como te gustaría.
Al resto, bajemos un cambio; recordemos que esto es sólo un pasatiempo; no hay problema en recibir algunas cartas unas semanas más tarde de lo esperado.
Si quieren problemas, les cuento cómo me va en el trabajo. =)
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por juma »

:D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por eduardoescobar »

Hola amigos.
Gracias por los saludos buenos en privado y por los malos tambien.
Ya tengo los sobres armados.
Es la emisión de aviacion que salio el otro dia con su matasello primer dia y de yapa los 3 matasellos especiales de 2016 que salieron.
El costo ahora es de $10.- asi que van a recibir los primeros envios a ese precio.

Despues los lleno con los sellos que pidieron.

Con respecto a la proxima del grupo patagonico no participare por decision propia, porque estoy complicado de trabajo y salud, aparte de no tener mis sellos en mi casa y estan lejos. No necesito que alguno me diga que tengo que hacer o no. Agradezco su voluntad democratica de quejarse pero no me parece que sean los que moderen este hobbie que hago tan apasionadamente desde 1980 y que nos une a todos nosotros.

Cuando no recibi el de Mexico de la anterior tanda no me queje de nada y nadie dijo nada.

Espero les guste mi sobres y material.

Saluda cordialmente
Eduardo
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por juma »

Estimados Colegas !

1) Siempre ... pero siempre expresé, que es interesante revisar un poco la historia de los Gp's, en especial los primeros y el SENTIR FILATELICO !

2) A varios, en distintos GP's no han recibido cartas y no dijeron nada.... Se perdieron ....

3) En 2 GP's, 2 inadaptados se comportaron mal. Este punto si me da bronca como creador y coordinador sobre los Gp's. El placer ... uno de ellos tuvo su recompensa en un viaje filatélico a Bs.As. y un miembro de acá ... le cantó las 40 haciéndolo pasar mal. !!!

4) Esto es muy simple ... Por eso digo con tiempo pueden ir armando las cartas y no esperar hasta el último minuto. También es necesario estar comunicados entre nosotros ó los coordinadores, en este caso Martín ó Yo. Hubo Gp's que sucedieron estas cosas pero los involucrados informaron del problema y no fue a más allá !!!

Hay que colaborar .. Hay que poner un pequeño esfuerzo para llevar este lugarcito Filatélico en Orden !!!!

Abrazos a todos !!
Julián
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por zakur »

Buenas!
Me acaba de avisar Eduardo Escobar que ya están en camino las cartas pendientes, así que pronto podremos dar por completado este GP!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. Hoy recibí sobre de Eduardo Escobar. Muy lindo sobre y sellos. Muchas Gracias. Un abrazo a todos.
Augusto Nieva
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2011 18:16
Colecciono: Argentina
Ministeriales
Servicio Oficial
Caballos
Pensando en hacer algo de matasellos
Canje de Sellos: Si

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Augusto Nieva »

Que bueno! Estoy a punto de participar de mi primer GP (el 48) y me pone bien leer algo de los anteriores como para ir calentando motores.
Como hoy es el día de la fundación de Córdoba, tuvimos feriado por estos lados y comienzo a preparar sellos.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por gdb »

Hola a todos, ayer recibi la carta de Eduardo
Con esto complete el GP
Gracias a todos
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por VillaRegina »

Recibí la carta de Eduardo Escobar. Lindo sobre y lindos sellos. :)
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos! Hoy recibí la carta de Eduardo Escobar. Muy lindos sellos para ir completando la colección y también el sobre 1º día de emisión y franqueo, ambos conmemorativos de los 100 años de la aviación naval, muy buena presentación, juntos con los matasellos de otras conmemoraciones. Estoy muy agradecido.
Con este envío, queda completo mi paso por este GP47.
Ha sido una grata experiencia haber participado.Este fue mi primer GP. Agradezco todo el material recibido de todos. Un abrazo a todos y por muchos mas GP's.
Afectuosamente, Walter.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por Tizyvalen »

Yo tambien recibi sobre de Eduardo, muchas graciasss
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP 47 - Grupo Patagónico - 2016

Mensaje por German Daniel Matto »

Estimados:
Recién recibí la carta de Eduardo Escobar, muy bueno el sobre!!
El contenido todavía no revisé, pero lo importante es que la cartita llegó
Saludos a todos
German Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”