GP 45 - Grupo Patagónico - (2015)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: GP 45 - Grupo Patagónico - (2015)

Mensaje por jscarsi »

Quiero aclarar que Carlos se comunicó varias veces conmigo para interiorizarse con la llegada o no del sobre e incluso me mando una foto donde se ven los sobres antes de ser enviados incluyendo el mío. Creo que está claro que la tardanza o no llegada del sobre se debe a nuestro correo.
De todas maneras insisto que un 59/60 en los dos últimos GP representan una mejora sobre lo que se venía viendo así que por mi parte estoy conforme.
Saludos y Carlos, tranquilo que una falta es algo que todos los que participamos en los GP sabemos que es algo que puede pasar, ya tendremos más suerte en los próximos.
PD. Tranquilos que si en algún momento llega, sea ahora o dentro de tres meses yo informo.
Juan
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: GP 45 - Grupo Patagónico - (2015)

Mensaje por jscarsi »

Cuando ya estaba perdiendo las esperanzas... GP terminado!!!!! (LLegó hoy la Carta de Carlos matasellada el 24 de septiembre)
Carlos, valió la pena la espera, espectacular contenido, el finde me pongo pero a simple vista creo que prácticamente no tengo repetidas de España, Uruguay, Chile o Argentina de lo que has mandado.
Y dentro de unos días de enojo con el correo hay que reconocerles una buena; 100% de entrega en los últimos dos GP. Ojalá sigamos así.

Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo.

Saludos
Juan
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 45 - Grupo Patagónico - (2015)

Mensaje por JoAl »

GRUPO TERMINADO!!!!!! 100% CUMPLIDO!!!
FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”