GP 44 - Nueva Regla - (2015)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 44 Envío GRUPO PATAGONICO

LEERLAS HACE BIEN ....

.... Y ESTAR SEGURO QUE VA A PODER CUMPLIR !!!!


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 15 de Junio y Viernes 19 de Junio. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. Esta vez doy más espacio para el envío por dos motivos: Una buena cantidad de personas anotadas y NO DESPACHAR TODAS LAS CARTAS EN UN MISMO DIA, para aminorar riezgos de pérdidas. Ir despachando las cartas en el transcurso de la semana.IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios. Además, indicar si dentro del sobre colocará alguna carta escrita, sello ó estará vacío con un cartón ó hoja en blanco. Es para no abrir el sobre y mantenerlo original sin apertura.

D) Plazo para anotarse: Viernes 12 de Junio hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP44.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 40 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.
El Incumplimiento de este punto, demostrable por cierto, será reprochado por la autoridad del organizador del GP de ese momento, quien en conjunto con los coordinadores del Grupo Patagónico, establecerán una medida. Esperamos nunca aplicar este hecho.

G) Si pactan algún envío de sellos dentro, será en privado

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc.
Rectifico: Pueden participar todos los miembros del Foro, sea ó no de Argentina. Los extranjeros deben utilizar sellos postales de su país.


I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

K) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

L) Colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "Las cartas son privadas. Transgredirlas es delito Federal".
Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - Edu-pelado

Eduardo G. Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
(5547) Villa Hipódromo
Mendoza
Argentina

Si está dentro del alcance de los miembros de este GP, necesito sólo sellos Argentinos MINT o usados.
Series ordinaria de pajaritos, hongos, Clientes Medios, Carteritos, UPs autoadhesivas, UPs Letras grandes (paisajes NO) y Culturas.
Todo será bienvenido!!!!
Otra opción muy personal y siempre que JUMA no la objete es en lugar de enviar sellos, enviar cuatro cartas vacías, esto lo arreglamos por MP.
2 - maria eugenia
Maria E Gacitua
pablo sabatier 5674 Arguello
Cordoba cp5147

En esta ocasión pido sellos de argentina nuevos o usados del 2000 en adelante .En lo posible no culturas
o sellos de Bolivia .Cualquier sello sera bienvenido
3 - JoAl
Jorge Alberto Giró
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008 BZG - Córdoba
República Argentina

Preferencias:
Argentina: Próceres Grandes (MINT)
España: Primer Centenario (MINT o USADAS)
Francia: (MINT o USADAS)
4 - noemi567
Noemí Brandolini
San Lorenzo 567
(2300) Rafaela (Pcia. Sta. Fe)
R. Argentina.

Preferencias Argentina hasta el año 2005.
Pido de 1979 hacia atrás MINT o usado y de 1980 al 2005 si es posible MINT; aunque todo lo que reciba es bienvenido
5 - gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Solo pido conmemorativas de cualquier pais
6 - mfersosa

Maria Fernanda Sosa
Saturnino Segurola 1310 4piso Dto I (I de Ines)
Vicente Lopez, Bs. As.
b1638asv

En esta oportunidad pido Sellos de Inglaterra, Hongos, o lo que se pueda.
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -

**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
elcarajeroMLB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 21 Nov 2014 01:43
Colecciono: por el momento solo Francia usados!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Avellaneda, BA

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por elcarajeroMLB »

me encantaría participar pero 40 sellos por sobre para mi es imposible.... a menos que pueda pactar el envió de sobres adicionales a cambio....

como saben soy bastante nuevo y no tengo stock de sellos en cantidad para enviar....

saludos
que bueno volver a empezar con este hobby!!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por juma »

elcarajeroMLB escribió:me encantaría participar pero 40 sellos por sobre para mi es imposible.... a menos que pueda pactar el envió de sobres adicionales a cambio....

como saben soy bastante nuevo y no tengo stock de sellos en cantidad para enviar....

saludos
Cada tanto varío en la cantidad de sellos para adaptar la capacidad de todos los que participan, aunque en esta sean pocos, la próxima será menor ó superior. Ya veremos. Lo que si, como eres nuevo, recomiendo una lectura de la historia y variaciones que tuvo el GP, pues no hacía falta el comentario siendo que hace poco estas, ya que pareciera que buscaras adhesión a tu comentario. La regla ya fue impuesta. Lo mío es adhonoren, con un proyecto de dar intercambio a coleccionistas de todos los calibres.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por Edu-pelado »

Bueno, me anoto con el GP44

Eduardo G. Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
(5547) Villa Hipódromo
Mendoza
Argentina

Si está dentro del alcance de los miembros de este GP, necesito sólo sellos Argentinos MINT o usados.
Series ordinaria de pajaritos, hongos, Clientes Medios, Carteritos, UPs autoadhesivas, UPs Letras grandes (paisajes NO) y Culturas.
Todo será bienvenido!!!!
Otra opción muy personal y siempre que JUMA no la objete es en lugar de enviar sellos, enviar cuatro cartas vacías, esto lo arreglamos por MP.

**** CARGADO ****
Saludos
Eduardo
elcarajeroMLB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 21 Nov 2014 01:43
Colecciono: por el momento solo Francia usados!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Avellaneda, BA

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por elcarajeroMLB »

ok juma!! solo comente mi situación ante la imposibilidad de participar... esperare a otro GP...
que bueno volver a empezar con este hobby!!
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por maria eugenia »

Hola ! sigue en pie este GP44 ? Porque veo un solo inscripto !
por las dudas me anoto
Maria E Gacitua
pablo sabatier 5674 Arguello
Cordoba cp5147
En esta ocasión pido sellos de argentina nuevos o usados del 2000 en adelante .En lo posible no culturas
o sellos de Bolivia .Cualquier sello sera bienvenido .

**** CARGADO ****
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por JoAl »

Me inscribo
Jorge Alberto Giró
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008 BZG - Córdoba
República Argentina

Preferencias:
Argentina: Próceres Grandes (MINT)
España: Primer Centenario (MINT o USADAS)
Francia: (MINT o USADAS)

**** CARGADO ****
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por noemi567 »

Hola Julián me sumo a este GP.
Noemí Brandolini - San Lorenzo 567 - (2300) Rafaela (Pcia. Sta. Fe) R. Argentina.
Preferencias Argentina hasta el año 2005.
Pido de 1979 hacia atrás MINT o usado y de 1980 al 2005 si es posible MINT; aunque todo lo que reciba es bienvenido.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por gdb »

Hola a todos, me anoto nuevamente
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Solo pido conmemorativas de cualquier pais
Saludos
Gustavo

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por Edu-pelado »

Vamos Vamos que se acaba!!!!
Ya somos unos cuantos a ver si anima alguien mas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por mfersosa »

Me sumo!

Maria Fernanda Sosa
Saturnino Segurola 1310 4piso Dto I (I de Ines)
Vicente Lopez, Bs. As.
b1638asv

En esta oportunidad pido Sellos de Inglaterra, Hongos, o lo que se pueda.
:D
Gracias, Fernanda.

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por juma »

Cerrada la Inscripción !!

Les deseo a los 6 Mucha Suerte con las cartas. Esta vez con mayor importancia (40 sellos) por sobre, espero que no halla pérdidas.

Buen fin de semana.

Slds.
JUMA
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Grilla - GP 44

Mensaje por JoAl »

Acá esta preparada la grilla para este GP.
Es independiente de los acuerdos realizados por MP.
Se considera que cada participante envía un solo sobre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JoAl el 13 Jun 2015 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por mfersosa »

Estimados: Acabo de caer en la cuenta que Edu Pelado pidio hongos. Honestamente yo tengo suficiente material, asi que denle prioridad a él. Gracias
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP 44 - Nueva Regla - (2015)

Mensaje por Edu-pelado »

mfersosa escribió:Estimados: Acabo de caer en la cuenta que Edu Pelado pidio hongos. Honestamente yo tengo suficiente material, asi que denle prioridad a él. Gracias
Gracias Fernanda, no hay problema!!!
Veo que cambiaste la dirección que tenías en anterior GP.
Esperemos que estas lleguen bien.
Bueno, ya tengo preparadas un surtido de inglesas para vos, M Fernanda;
Francesas para Jorge;
Un mix de conmemorativas mundiales para Gustavo;
Algunas MINT del 2000 a esta parte para M Eugenia y el resto mix de argentinas...
Me queda el postre con Noemí, ya mismo me pongo a completar tu mancolista; las del 29 ya están :D , vamos con las del 17.
Esta tarde muestro los sobres.
Saludos
Eduardo
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”