GP42 - Gran GP Navidad (2014)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por maria eugenia »

Hola a todos ayer llegue de vacaciones y me encontre con los sobres de daniel cutufos y mariano grassi !
Muy lindos ambos sobres !!!
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Laladera »

labanderanocturna escribió:Ayer llegó el sobre de Laladera, muy linda la temática de velas de los sellos.

Saludos

Prometo crear sobres más elaborados :)

Saludos.
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Laladera »

Laladera escribió:
Laladera escribió:Ta ta ta taaaaaannnnnn....
Señores les comento que he recibido los sobres de:

1.- Patricia Silvana Alvarez
2.- Nicolas A. Ramos
3.- Diego Paz
4.- Jorge Alberto Giró
5.- Danilo Biondo (Fue el Primero en llegar)
6.- Eduardo G. Leuzzi

Los sellos Argentinos son muy bellos y ahora he aprendido que se puede hacer un Sobre Personalizado gracias a ustedes. Por cierto les comento que ya terminado de enviar todos los sobres espero lleguen a su destino muy pronto.
Señores, a la fecha solo he recibido los sobres de los colegas señalados en la lista. :(
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por DANILO »

Hola a todos!

Confirmo la llegada del sobre del amigo Peruano Luis!!!
Hermoso por cierto.

Muchas gracias y falta solamente el envío del que le falta a todos.

Saludos.
Danilo.
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por dcutufos »

Hola a Todos:

Ayer me llego el sobre de Luis Laladera, muy lindas las estampillas!

Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Laladera »

dcutufos escribió:Hola a Todos:

Ayer me llego el sobre de Luis Laladera, muy lindas las estampillas!

Saludos, Daniel
Gracias!!!
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Laladera »

methol63 escribió:no se que diablos me paso, pero le erre en la tabla, en realidad estaba bien, solo que la encare al reves, en vez de mirar los que enviaron, los consideraba los que recibieron, por eso tantos me decian que no habia puesto algun recibido, y yo les decia, miren bien...... :twisted: , y en realidad miraban bien, yo estaba al reves!!!!! :oops: :oops:
actualizo LA TABLA, AHORA BIEN HECHA
en celeste, las cartas internacionales que deberemos tener paciencia habra que esperar ya que vienen y van desde y hacia el extranjero, en verde las recibidas, en rojo las perdidas, rosa son las de Maria Eugenia por fuera del GP
JONATAN nuestro nuevo gran ausente....ultimo dia de visita al foro el 18 de diciembre cuando se inscribio en el GP

quedaron colgadas las siguientes
la mia que le envie a eduardo escobar, (Eduardo, te voy a enviar otra)
la que Marcelo Nuñez le envio a Mariano
y la que Mariano me envio a mi
Señores, podrían por favor actualizar el cuadro. Saludos.
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por juma »

Un llamado a la SOLIDARIDAD y Un llamado de ATENCION !!
Como podrán ver, en estas épocas (mediados de Diciembre hasta Febrero inclusive), la actividad del foro disminuye.

A quienes me conocen, saben que mi acividad es casi nula, pues es mi mecánica de inactivdad en épocas de verano (calor y humedad en contra de mis sellos).

Por ende es mínimo mi ingreso al foro.

Por otro lado, soy el mentor de los GP's. Y van muchos (a mi pensar) en varios años. Hubo algunas controversias SOLUCIONADAS. Una sola vez hubo un tipejo de Rosario que nos clavaron. Pero bien no la pasó y menos en presencia de algunos miembros. Pero bueno .. es otra historia ...

En este foro han sucedido y suceden hechos que me sorprenden. No soy el policía y el justiciero de los GP's (aunque lo he hecho cuando tuve oportunidades), pero supuse que pasado ya varios, el CONCEPTO de AMISTAD, RESPETO y VERDAD estaba asumido, pero parece ser que no es así.

Quiero aclarar cosas que yo se, de mis envíos. Actualmente enviar de Argentina al Exterior en ciertos lugares, tarda 3 días. En otros como máximo 51 días. Del exterior para Argentina está el promedio de 7 días a 21 días. Es increíble pero es así las diferencias.

Hay un miembro que dio sus explicaciones del porque no envió y se comprometió, y yo acepte sus explicaciones. Me mintió ó no ... que más puedo hacer, si ya lo hablé por Teléfono ?

Prometo literalmente guardarme el secreto: Necesito que cada miembro me envíe un POST PRIVADO, de las cartas que recibió y de las cartas que envió. Si hay alguno que no envió una/s cartas que sea honesto y me lo diga. En este caso no utilizaré la espada, pero solamente me gustaría saber porque no lo hizo y tratar de comprender y unir este corte.

Si algunos recibieron y/ó enviaron todo, que me lo diga COMPLETO para no estar controlando uno por uno.

Gracias !!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por juma »

Bien ... 1/3 de los participantes me ha respondido, por ende voy de vuelta con otra pregunta: Alguien ha recibido más cartas desde en estos días ?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por methol63 »

yo no recibi mas nada, la ultima la de laladera
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por juma »

" .... una carta perdida, no es obligatorio volver a hacer una nueva. La honestidad es lo que rige ...."
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por labanderanocturna »

Hoy me llegaron 2 sobres de Mariano, muy buenos por cierto.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por juma »

labanderanocturna escribió:Hoy me llegaron 2 sobres de Mariano, muy buenos por cierto.

Saludos
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por jonatan966 »

Hola a todos! Pido disculpas, recién pude solucionar unos problemas personales y sinceramente me olvide del GP. Entre los finales de la facultad y mi abuelo que estuvo internado la verdad se me pasó.
Vengo a dar la cara, porque de todos los GP en donde he participado nunca fallé en ninguno. Estoy preparando los sobres y en la semana los envío a todos. Espero que puedan entenderme, muchas gracias igual.
Por suerte los problemas que tenía ya están solucionados.
Saludos y disculpas.
Att. Jonatan
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

jonatan966 escribió:Hola a todos! Pido disculpas, recién pude solucionar unos problemas personales y sinceramente me olvide del GP. Entre los finales de la facultad y mi abuelo que estuvo internado la verdad se me pasó.
Vengo a dar la cara, porque de todos los GP en donde he participado nunca fallé en ninguno. Estoy preparando los sobres y en la semana los envío a todos. Espero que puedan entenderme, muchas gracias igual.
Por suerte los problemas que tenía ya están solucionados.
Saludos y disculpas.
Att. Jonatan
Jonatan, una buena noticia la salud de tu abuelo. :D
Gracias por aparecer.
Saludos
Eduardo
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”