GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP39 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por jonatan966 »

Buenos días! Me uno a un nuevo GP!

Nombre: Jonatan Longone
Dirección: San Carlos 1428
Ciudad: San Lorenzo
Código Postal: 2200
Provincia: Santa Fe

En esta ocasión pido sellos de Alemania, estados, reich, ocupaciones, actual, etc. Y si no es posible, también son de mi agrado sellos de Argentina de 1950 hacia abajo. Gracias y cualquier a su disposición.

**** CARGADO ****
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP39 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por juma »

Estimados.

Nunca lo dije y han pasado ya muchos GP's, cuando hacemos el pedido de lo que coleccionamos, algunos ponen cosas que creo sean difíciles de dar. Y dentro de esos, hay algunos "que esperan" un resultado favorable. Estos es lo que me intranquiliza y me lleva a escribir.

Tal vez me equivoque, pero doy ejemplos simples: Aquel que pide sellos MINT de .... Argentina de los últimos años, es factible que no tenga éxito, porque si yo tuviera muchos sellos MINT por dar, realizaría un intercambio algo más fructífero para mi. No enviaría sellos Mint en un tipo de intercambio que recibiré a cambio cosas aleatorias.

Más ejemplos. Tercer Reich de Alemania. Está en alza la busqueda de esos sellos. Argentina antes del '35. Van a terminar enviando Próceres y riquezas en su mayoría.

No se si me entienden lo que quiero decir. Aquellos que buscan estas cosas ... está bien que la describan, pero estaría bueno que pongan una segunda opción menos complicada, para que cada uno se amolde a las posibilidades.

Me comprenden ? espero que si.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: GP39 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado (2014)

Mensaje por GNOLI2010 »

Juma y participantes, creo que está mas que claro desde el primer GP, que el principio y alma de este grupo es el solo hecho de recibir un sobre del otro, el contenido del interior responde a un obsequio de parte de quien lo envía. Claro está que todos y cada uno detalla algún tipo de gusto en sellos a recibir, pero de no poder el remitente cumplir con este anhelo, todo resulta bien.

En grupos anteriores hubimos quienes nos contactamos por privado y pactamos determinados envíos en forma particular, como en este envío incluso hay participantes con los que he tenido contacto para enviar algún material en particular, pero de no ser este el caso todo material enviado/recibido se considera obsequio y lógicamente no debe ser cuestionado, salvo creo , si el mismo se encuentra con deterioro.

Un abrazo

Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por marianok »

Buenos días a todos! Me anoto nuevamente.

MARIANO KITTLER
YRIGOYEN 579
B8150CKK - CORONEL DORREGO
BUENOS AIRES

Mis preferencias:
-Argentina conmemorativas de cualquier época.
-Argentina serie ordinaria hongos 1992.
-Cualquier cosa que envíen será bien recibido :wink:

Saludos a todos!

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por Bichito de luz »

También me engancho!!

Claudio Bisang
Maipú 1956
Esperanza - cp 3080
Santa Fe.

Busco: Centros invertidos :lol:
Rivadavia 1865 :lol:
Parejas sin dentar :lol:
Y los famosísimos sellos LOQUE (lo que quede... lo que haya...lo que sobre...) :wink:

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por juma »

Cerrada la inscripción

Muy buena aceptación para este GP. Mucha suerte para todos !!!

Los invito a colocar imágenes de los sobres que van recibiendo.

Sin más. Slds. Julián


Aquel que desee entrar en la historia, me guarda los sobres que yo se los cambio por sellos.... :D :D :D :roll: :roll:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
PETRI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2012 22:14
Ubicación: Elortondo, SF

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por PETRI »

A todos los miembros de este GP 39 y si no cerraron los sobres aún, si alguno tiene de la serie UP DECADA GANADA los sellos en mint de $ 3.00 $ 5.00 y $ 6.00 .-

Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

Amigos, ya casi tengo listo el GP39.
Luego de las comunicaciones por MP y mail que hemos tenido traté de darles algo del material que están necesitando (a alguno casi nada lamentablemente) o los famosos "loque".
Van unos lindos sobres con originales de Juani incluidos :mrgreen:
Les muestro la mesa de trabajo,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
rusoloco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 12 Oct 2011 17:26
Colecciono: Argentina Nuevos y Usados, Italia, Malvinas (no Falkland) y Temática Espacio.
Canje de Sellos: Si

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por rusoloco »

Muy lindos Eduardo!! Los dibujos son geniales! el original que me toque tiene el destino asegurado en la Galería de Arte "Puerta de la Heladera" donde sera sujetado con un imán junto a otras obras contemporáneas de los autores Mirko (2) y Martina (6). :D :D :D
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

rusoloco escribió:Muy lindos Eduardo!! Los dibujos son geniales! el original que me toque tiene el destino asegurado en la Galería de Arte "Puerta de la Heladera" donde sera sujetado con un imán junto a otras obras contemporáneas de los autores Mirko (2) y Martina (6). :D :D :D
Un abrazo!!
Te aviso que sólo algunos elegidos obtendrán como un plus un "entero" de Pablo(4 años) que se sumó a la cruzada con entusiasmo... el qué más me gustó fue uno al que titulo "montaña de queso" :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

Ayer salieron los 12 sobres, suerte para todos y que lleguen!!!! :wink:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por jonatan966 »

En un ratito voy al correo a despachar todos los sobres. Éxitos para todos y a esperar con ansias!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
PETRI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2012 22:14
Ubicación: Elortondo, SF

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por PETRI »

ya mande 9 de los 11 sobres, espero que lleguen a destino y que les sea útil el material que envié, el viernes mando los 2 últimos.-

saludos a todos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

PETRI escribió:ya mande 9 de los 11 sobres, espero que lleguen a destino y que les sea útil el material que envié, el viernes mando los 2 últimos.-

saludos a todos
Petri, amigo, revisá el listado, son 12 sobres que hay que mandar, seguramente se te escapó alguno de último momento. :D
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP39 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2014)

Mensaje por JoAl »

Acabo de poner en el correo los 12 sobres. Hoy miércoles 14 de Mayo.
Espero que los carteros presten atención a la consigna de este grupo "Es deseo de todos que esta carta llegue a destino"
He tratado de satisfacer a todos, no tanto en lo que puntualmente pedian, pero fijandome en los perfiles creo que he logrado envios satisfactorios.

Un saludo cordial a todos y espero que la correspondencia llegue en su totalidad!!

Jorge
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”