Querida Patricia
Como estás ...
Yo re contento y emocionado después de leer tu comentario y verificar en los catálogos el precio del sello que me enviaste.
Muchísimas gracias, es mi primer participación en un GP, no lo puedo creer....
Me puse en campaña en el acto y conseguí vender el sello en unos U$S 12.700, unos $ 55.600 ... es la mejor Navidad de mi vida !!!
No te hagás problema que yo pienso despacharte la comisión.
Bueno Patrica como sabrás hoy es día de Navidad, el de los Santos Inocentes es el 28, pero por las dudas "que la inocencia te valga"... jajajaja
Para que te quedes tranquila te paso unos datitos, el sello en cuestión segun catálogo Scott 2.009 cuesta unos fabulosos U$S 0.25 en estado mint, unos $ 1.10 aproximadamente (una fortuna), existe una variedad con el color rosa rojo omitido que es una poco mas carita unos U$S 525.00 aunque solo se conoce nuevo.
Creo que la mina que publicó la venta en ML, empezó a festejar unos cuantos días antes ..... jajajaja, aunque por las dudas chequea de nuevo la publicación, ya que le hice una preguntita para aclarar un poco las cosas.... jajajaja
Espero que pases una muy Felíz Navidad !!!!
Saludos cordiales
Alfredo
____________________________________________________________________________________________________________________________________