Buenas

Emisiones del Correo Argentino del año 2006.
Responder
Op MDA

Buenas

Mensaje por Op MDA »

Buenas, soy un empleado del Correo Argentino. Tengo acceso a las carpetas de filatelia, si les interesa prometo revisar dicha carpeta frecuentemente para verificar si se puede encontrar algo ineresante.
Aca les dejo lo ultimo que revise, evidentemente es muy viejo, pero a lo mejor les sirve.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es todo viejo repito, pero creo que podria encontrar las cosas mas nuevas.
Op MDA

Mensaje por Op MDA »

Hoy vi unas de e=mc^2, prometo buscar mas para mañana.
Avatar de Usuario
jorgesurcl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 01 May 2006 17:16
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por jorgesurcl »

Hola Op MDA !!
Muy agradecido con tu aporte. Los sellos argentinos son muy bonitos y están muy bien producidos.

Tienes datos sobre los sellos de la serie básica de Artesanías que está en curso ahora ? Me refiero a de cuántos ejemplares son los pliegos, si traen en los márgenes de las hojas alguna información como números o fecha de impresión foliada, etc ?

Gracias
Jorge
pablo.dimaria

Gracias por tu Aporte

Mensaje por pablo.dimaria »

Gracias OP por tu aporte
shamun

Re: Buenas

Mensaje por shamun »

Op MDA escribió:Buenas, soy un empleado del Correo Argentino. Tengo acceso a las carpetas de filatelia, si les interesa prometo revisar dicha carpeta frecuentemente para verificar si se puede encontrar algo ineresante.
Aca les dejo lo ultimo que revise, evidentemente es muy viejo, pero a lo mejor les sirve.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es todo viejo repito, pero creo que podria encontrar las cosas mas nuevas.
Hola Op MDA. Soy coleccionista y busco errores de dentado, goma cambiada, fallas de impresion en estado mint y preferentemente en plancha completa. Pago bien. Gracias. :D
Responder

Volver a “2006”