Tarjetas QSL

Historia Postal Argentina.
Documentos e historia de estafetas postales.
Historia sobre Envíos Postales Especiales.
Sobres realmente circulados con sellos postales argentinos de todas las épocas.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Tarjetas QSL

Mensaje por methol63 »

UN día con tiempo, voy a ir a embromar a mi hermano para que se comunique con ustedes y aunque sea un poquito charlar por radio, pero no le voy a mostrar este Post, porque se va a poner a llorar, cuando se le incendio el lugar de radio perdio todas sus tarjetas, y es lo único que lamentaba, los equipos van y vienen decia, pero las tarjetas no las recupero mas :!: :!:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Tarjetas QSL

Mensaje por juso »

Tengo en mi poder esta curiosa QSL que a primera vista tiene el indicativo de LU1DCE de Haedo Prov de Bs. As., parece que el Sr Guiducci se mudo con su actividad de radioaficionado a Salta, al campamento de YPF llamado Vespucio, con el indicativo LU1OK, reutilizando esta tarjeta y colocando su propio sello para aclarar donde actualmente se ubicaba, con matasello del lugar con fecha 9 de septiembre de 1953, tiene como destino llegar a Posadas, Prov. de Misiones con el indicativo LU8IG con matasello de recepción 10 de febrero de 1953.La tarifa es de 10c dentro del cuadro impresos en general (dto. 5478/52).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Tarjetas QSL

Mensaje por walger »

Tengo unas cuantas en mi coleccion de estaciones de ferrocarriles argentinos, algunas franqueadas con sellos y otras no.
De todas maneras, muy lindas piezas de todos los rincones del pais en una epoca en la que la radio era el unico nexo "casi instantaneo" entre los puntos mas alejados del pais.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Tarjetas QSL

Mensaje por juso »

Recibi una muy linda QSL de un intercambio de comunicación desde Jujuy a Ushuaia, una pieza bien filatelica ya que es circulada por el correo viendo el franqueo mecánico y en el año 1997. Saludos...

Javi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Historia Postal Argentina”