Cirujeando (No solo de inflacion vive el filatelista)

Temas sobre matasellos Primer Día de Emisión o Especiales Conmemorativos
Responder
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Cirujeando (No solo de inflacion vive el filatelista)

Mensaje por zeus25971 »

Buenas a todos.......Buscandole el ajedrez a mi hijo me encontre con un clasificador.......lo abro al azar y me encuentro con algunos sellitos con matasellos "legibles", asi que bueno... haciendo honor a mi sobrenombre de cartonero....muestro algunos que me parecieron "simpaticos"
labradores023.jpg
Tortugas, Santa Fe......alguien del foro en algun momento de su existencia pidio matasellos de esta localidad......no me acuerdo quien....fue hace mucho........ Piedritas, no tengo ni idea donde queda......
Villa Talleres, no creo que sea raro.....lo puse porque esta completito en un multiple.........Para terminar, el de Dependencia 2 distrito 3, no tengo idea que es, estimo que sera alguna dependencia militar o algo por el estilo......para terminar el ultimo.......sera ""Germania"??? lo que dice en el matasellos????....De nuevo si alguien me puede dar una mano.....bienvenido.....

Bueno eso es todo....con este material estoy para pelearle a los grosos ehhhh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Cirujeando (No solo de inflacion vive el filatelista)

Mensaje por ernesto »

Sonamos... Volvió el cartonero... :lol: :lol: :lol:
patagonian

Re: Cirujeando (No solo de inflacion vive el filatelista)

Mensaje por patagonian »

La coleccionista de "tortugas" era una chica italiana; acá tendrás que buscarla, pero en el foro F&F el nic es "tartamimi".

tartamimmi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jul 2008 12:29

Re: Cirujeando (No solo de inflacion vive el filatelista)

Mensaje por tartamimmi »

soy mi!
busco siempre Tortugas!!! :mrgreen:
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Cirujeando (No solo de inflacion vive el filatelista)

Mensaje por walger »

Piedritas está entre Pehuajó y Gral.Villegas.
Villa Talleres puede ser en Remedios de Escalada, BAires (donde están los idem del ferrocarril).
Walger
Responder

Volver a “Marcofilia ( Matasellos )”