pestaña agregar encuesta

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

pestaña agregar encuesta

Mensaje por methol63 »

soy yo que estoy cada vez mas loca o nunca habia visto esa pestaña? porque recien la veo :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora voy a hacer una encuesta.....
quien es el usuario nuevo que se mando la bomba peloponesa sobre un usuario colaborador
sin dar nombres por supuesto
podria ser torqueNN
no es muy evidente mejor NNmada

AMO LOS SIMPSON
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: pestaña agregar encuesta

Mensaje por vicariasca »

Me parece que es el de la guía con cúmulos elevados de tierra, rocas, etc.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: pestaña agregar encuesta

Mensaje por methol63 »

vicariasca escribió:Me parece que es el de la guía con cúmulos elevados de tierra, rocas, etc.
ja ja ja, sos terrible ale, tu ingenio es digno de una mujer.... hombres, abstenerse de comentarios porque mueren en las lenguas bipedas de nosotras, las DAMAS.... :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”