Algunos Numeros

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Algunos Numeros

Mensaje por juma »

Agrego un bizcochito: Muchos usuarios de este Foro, están en el Foro del Agora (España) que funciona igual. He visto colegas "viejos" del agora que vienen acá hablar de cosa de su país: Ejemplo el Sobre que expuse de España y lo dejé pícando ...

Que quiero decir con esto: Tal vez, ya es momento de hacernos una presentación formal en aquél foro, con la intención de fomentar este foro y el de ellos acá, con la idea del "HABLA HISPANA". No hay otros foros, salvo este y el Agora que tenga el TOP mundial.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Algunos Numeros

Mensaje por JoAl »

Excelente idea Julian!!!!!!
Jorge
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Algunos Numeros

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Buenas,

Tanto el tema de los "controles para humanos" o "captchas", como el de las preguntas para contraseñas olvidadas son relativamente estándar, y no debería ser demasiado complejo de implementar. Si hace falta, yo puedo ayudar con eso.

Slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”