Consulta sobre secciones del Foro

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
juanvillarino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Dic 2012 02:26
Colecciono: Alemania Reich (nuevo o usados centrados). Historia postal. Matasellos de Prusia Oriental. También colonias, plebiscitos, Sarre, ocupaciones.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Nicolás, BA
Contactar:

Consulta sobre secciones del Foro

Mensaje por juanvillarino »

Estimados,

Quería hacer una consulta. Desde hace meses ando con la idea de compartir en el foro algunas breves anécdotas y, más que nada, fotos, relacionadas con la filatelia, que van surgiendo durante mi vuelta al mundo como mochilero, que me ocupa desde 2005. Envié un mensaje al moderador (todavía sos vos, Patagonian?) pero no sé si lo envié bien o no llegó o algo, porque no tuve respuesta. La pregunta es en qué sección compartirlo. 

La idea sería abrir un tema titulado "Momentos filatélicos de una vuelta al mundo" e ir posteando en ese mismo tema. El material va desde fotos de oficinas postales curiosas que voy encontrando hasta comentarios sobre la atención recibida al querer comprar sellos, o anécdotas más singulares (en junio recorí el Rin en bicicleta invitando a la gente a enviar postales gratis que yo mismo había diseñado con una versión modificada de la Germania) y otra vez en India les pedí a los empleados de una oficina de provincia que me dejaran matasellas las cartas. Por eso, un potpurrí ameno para salir un poco del album :-)

Espero instrucciones/ sugerencias!
desde Plovdiv, Bulgaria
Juan
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Consulta sobre secciones del Foro

Mensaje por juma »

Estimado:

Soy colaborador de mucho tiempo en este foro. Si no te han dado respuestas es porque hay una política de aperturas de secciones.

La misma es simple: Las secciones fueron abriendose con el tiempo, cuando se demostró que varios participantes hablaban del mismo tema. En este caso que presentas, el cual es muy bueno ver oficinas postales de todo el mundo y leer historias, pero me parece que no da para abrir una sección.

Y la explicación es simple: Cada participante habla de su tema, no vamos abrir una sección por cada uno.

Te invito a ponero en Temas Varios y verás que tendrás buenos resultados.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”