Nueva sección, y ojalá quede vacía.

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
patagonian

Nueva sección, y ojalá quede vacía.

Mensaje por patagonian »

Cada vez que algún conocido del ambiente nos dejaba me rondaba la idea, pero por esa cosa de que si no se toca el tema no se siente tanto el golpe, pasaban los años sin ponerla en práctica.
Con el sacudón de la noticia sobre Sergio Ridelnick me decidí a armarla de una buena vez, y ojalá que no tenga movimiento.
Con el mayor de los respetos, siéntanse libres de expresar sus comentarios, semblanzas, recuerdos y enseñanzas que nos dejan los que inevitablemente cierran sus colecciones para siempre.

viewforum.php?f=183
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Nueva sección, y ojalá quede vacía.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Néstor, me parece bien de tener todas estas penosas y dolorosas noticias en un solo lugar y no perdidas entre el resto de los mensajes, como un justo homenaje y recuerdo para todos ellos que 'algo' han hecho por la filatelia.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Nueva sección, y ojalá quede vacía.

Mensaje por hac »

Es cierto unir todos los post rendirá un mejor homenaje a nuestros amigos. Ahora me pego mal la frase "inevitablemente cierran sus colecciones para siempre".
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”