Estrellas

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
Alexsander
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 358
Registrado: 13 Oct 2021 22:29
Colecciono: Serie Kidd (1888) y Sudamericana (1889).
Centenario de la Revolución de Mayo (1910).
Eva Perón (1952).
Ministeriales (Marina y Obras Públicas).
Trabajando en un catálogo de viñetas argentinas (siglo XIX - 1955).
Recopilo y colecciono ensayos, pruebas, muestras, dibujos de artista, etc.
Canje de Sellos: Si

Estrellas

Mensaje por Alexsander »

Buenos días, en el corto tiempo en que me uní al foro me percaté de que algunos usuarios tienen más estrellas que otros. Si bien la categoría mas básica es la de "Usuario rregistrado" con una estrella, yo vi algunos que tienen dos, tres o cuatro estrellas y el nombre de "Usuario colaborador" o "Usuario verificado". Además los Moderadores, y Administradores tienen un color (rojo o verde) y una sola estrella.
Según entiendo el rango de las categorías es:
-Administradores (Rojo)
-Moderadores globales (Verde)
-Usuario Colaborador
-Usuario Verificado
-Usuario Registrado

La pregunta es la siguiente ¿Como se obtiene una estrella; es por la cantidad de post, actividad, años en el Foro? ¿Como se "sube" de Usuario Nuevo a Colaborador o Verificado? Y por último ¿Esto afecta de algún modo a la interacción con los otros usuarios?

Saludos y sepan disculpar mi ignorancia de neófito en las materias del Foro.
Saludos,
Felipe F. Pisano.

"E' meglio vivere un giorno da leone che cent'anni da pecora".
-Anónimo, escrito en Piave.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Estrellas

Mensaje por zeus25971 »

Hola Alex, como estas?.... Como te comente, en un comienzo el fundador del Foro fue Pablo Di Maria, y al año mas o menos aparecimos varios que comenzamos a colaborar muy activamente con el foro, por ende el mismo empezó a tener mucho movimiento, Pablo empezó a nombrar "moderadores" por un lado para que nos ocupemos de las cuestiones cotidianas del foro y por otro como una forma de "recompensa" por ser tan activos. Al poco tiempo ya eramos unos cuantos los moderadores así que mas o menos nos pusimos de acuerdo en una "linea editorial" y el funcionamiento fluía bastante bien. En algún momento paso que queríamos reconocer a ciertos usuarios por su colaboración, pero sin que necesariamente tenga rol de moderación (algo si se quiere un poco mas técnico ), y fue por eso que implementamos el tema de estrellas para los usuarios.
Desde el punto de vista técnico, tenes Administradores,moderadores y Usuarios. Los administradores, pueden acceder al backend del sistema y realizar las cuestiones mas técnicas y de estructura del foro ( crear secciones, dar permisos a los usuarios, etc,etc). Los moderadores tienen permisos para realizar ciertas tareas mas que nada con el contenido ( mover / editar / borrar posts ).
En cuanto a las estrellas de los usuarios, usuario registrado es el mas básico. Luego esta el verificado que es cuando se comprueba que es una persona real ( algún miembro verificado del foro lo conoce, o bien participo en algún envio del GP). Y colaborador es para aquellos usuarios que como bien dice el nombre colaboraban muy activamente con el desarrollo del contenido, no depende de la cantidad de posts, sino mas bien el "compromiso" con el foro, no hay reglas especificas para su designación. Y quedate tranqui que no hay diferencias en la interacción con los usuarios.

Bueno, espero que esto haya despejado un poco tus dudas. Cualquier otra consulta a tu disposicion.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”