¿El foro está muerto?

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 205
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: ¿El foro está muerto?

Mensaje por joriglia »

Hola, hace añares que no voy al parque, de chico iba seguido, pero desde que retome hace menos de un año no he podido acercarme aun, si un par de veces fui a los negocios del centro.
En cuanto a internet o las nuevas formas de comunicacion participo de alguna dispersion por whatsapp sin ningun inconveniente, en facebook suelo tambien comprar en los grupos de subastas pero los grupos de filatelia en general no me gustan (discuciones sin sentido, malos tratos, etc) el unico que esta bueno es filatelia La Plata, por lo cual creo que para compartir informacion y experiencias no hay como el foro (no se como seran los grupos de whatsapp donde solo se comparta informacion) en cuanto a la forma y cordialidad como se tratan.los temas. A mi me ha servido mucho y si se empieza a mover mas es en beneficio de todos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Javier
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: ¿El foro está muerto?

Mensaje por IFADO »

Hace días que estamos hablando del Foro con algunos filatelistas de Mendoza, estoy en el Foro desde hace algunos años, no soy de participar demasiado pero siempre estoy consultando los post pues realmente hay muy buena información. Respecto del poco o casi nulo movimiento del foro lo podemos ver históricamente desde que Nestor se fué y personalmente creo que deberíamos tratar de que vuelva pues es alguien de mucho valor para este espacio.

Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ¿El foro está muerto?

Mensaje por zeus25971 »

Respondo un poco tarde.... Pero si.....estaria bueno un operativo clamor no?
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿El foro está muerto?

Mensaje por ntrm »

images.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”