CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Emisiones del Correo Argentino del año 2008.
Responder
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por german »

CONMEMORACIONES IV: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO
VALOR: $ 1
VIÑETA: Avión Piper Warrior en vuelo. Logo de la institución. Esquemas de unaeroplano Bleriot y del globo aerostático "Pampero".
DÍA DE EMISIÓN: sábado 10 de mayo.

Imagen

Imagen
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por german »

Recién hoy en la tarde recibí el mail confirmando esta emisión. Ni hablar del volante filatélico correspondiente ni de la página web del Correo actualizada. ¿Cómo enterarse de la emisión? Cosa e mandinga... Muchachos del Correo así no se atiende a los clientes..... y menos a quienes, como nosotros los filatelistas, hacemos esto con pasión y les dejamos muy buena plata sin usar el servicio. Pongan las barbas en remojo y a trabajar con eficiencia.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por juansa_mdp »

A mi me llegó el folleto informando sobre la emisión ayer al mediodía. La semana pasada estuve en MdP y me dijeron que la emisión nueva iba a salir el próximo sábado 17/05. Como siempre, bien informados los muchachos.
Saludos!
Juan
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Mmmmmm sabia que el correo no me podia fallar !!!! Vamos que me perdi la primer emision del año y tambien el sobre !!!!!!
Que raro que los volantes no lleguen a tiempo no !!!!

Saludos Gustavo
patagonian

Re: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por patagonian »

Hoy "martes 13", hace 15 minutos recibí el volante, no está nada mal para estar a 2700Km de la "capi", verdad?
El 10/4 hice mi rutina de sábado a la mañana de (correo y cafecito) y no había nada, no sabían nada, ns/nc.
Me gusta el sello; para mi gusto el Pampero merecía algo más que un detallecito de su figura incompleta en tinta metalizada, pero será que a mí particularmente me gustan los aeróstatos (y Zeppelines sobre todo).
Esperemos que aparte del volante lleguen pronto los sellos, matasellos y sobres PDE, para beneplácito de los temáticos de globos y aviones.
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por takuma »

yo recibí el volante el viernes pasado, y me parecio raro que llegara antes de la emision, simpre llegan despues con varios dias de retraso.

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por rodoalfre »

Como hay que hacer para recibir los volantes del Correo? Hay que suscribirse? Gracias
pablo.dimaria

Re: CENTENARIO DEL AERO CLUB ARGENTINO

Mensaje por pablo.dimaria »

Debes anotarte en el Correo Argentino, llenando un formulario. Puedes hacerlo desde el sitio web del Correo Argentino en http://www.correoargentino.com.ar, sección Filatelia.
Responder

Volver a “2008”