EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por IFADO »

Ezequiel no me refería a Vos, la calentura que tengo es con el Correo pero me acabas de dejar más tranquilo pues pensé que el pack traía enteros. Al ser postales ya me bajó la presión :lol: :lol: :lol:
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
Tomas_Fernando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2015 02:15
Colecciono: Alemania : Imperio - Weimar y 3º Reich + ocupaciones
Argentina hasta 2014
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Tomas_Fernando »

Este relato de la estampilla de cerati y su mítico pack seria .....

A los comerciantes se les debería prohibir usar en su nombres comerciales la palabra "filatelia" es medio como un insulto para la filatelia. Vender un pliego seguramente "caído" a pie de prensa u$s 18 dolares estando en correo teóricamente, es un robo o estafa depende de como se lo quiera ver, ademas de un abuso para los que no conocen los canales normales o informales de comercialización.
Hasta para una imprenta medio pelo imprimir una estocástica + laca sectorizada en menos de 5 resmas son 3 horas de laburo, no tienen una Rotaprint o una AB dick donde las imprimen, así que tema imprenta lo dudo.
Tema es distribución el tema es la desesperación por hacer moneda fácil. Amigos, compromisos y demás clientes especiales y después queda la gilada, que somos los filatelistas.
Siempre paso esto, ahora y antes de la auditoria, solo que se habían calmado y ahora se volvieron a desbocar llevando resmas acá, después las vendemos allá, después ponemos un stand acá y se van "perdiendo" piezas.
Te quejas y nadie te da bola y al final a la gente como le gusta que la empomen terminara pagando un cuadrito 100 pesos, "uh! que barbaridad" van a kevorkian, jalil, arguello, siguen las firmas lo compran 120 mangos y después dicen "no había un gil que las vendía a 5 en el parque" vamos............

Estos del correo y su descontrol para en "río revuelto ganancia de pescador" no inventaron nada son muy amateur, lo que pasa, es que como pasa nada, sigue la joda, en otro país estarían todos presos.

Saludos

PD: Seguro mañana en el parque ya aparece Cerati lavado para franquear. Estemos atentos.
PD2: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por IFADO »

Excelente Tu comentario Tomás creo que resumiste todo.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Wilnet »

escanear0044a.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Wilnet »

escanear0045a.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Edu-pelado »

Bueno, llamarle carnet a ese pequeño sobrecito es medio ambicioso. ¿no?
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Wilnet »

Hojitas.jpg
Algo así no? :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Wilnet el 19 Oct 2015 15:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por jscarsi »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo había pensado en los paquetitos de hojitas de afeitar cuando me lo dieron.
Igual de esta emisión me gusta todo, el sello, el carnet, y el pack. Nos falta mejorar la distribución y estamos echos.
Juan
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por eduardoescobar »

Tomas_Fernando escribió:Este relato de la estampilla de cerati y su mítico pack seria .....

A los comerciantes se les debería prohibir usar en su nombres comerciales la palabra "filatelia" es medio como un insulto para la filatelia. Vender un pliego seguramente "caído" a pie de prensa u$s 18 dolares estando en correo teóricamente, es un robo o estafa depende de como se lo quiera ver, ademas de un abuso para los que no conocen los canales normales o informales de comercialización.
Hasta para una imprenta medio pelo imprimir una estocástica + laca sectorizada en menos de 5 resmas son 3 horas de laburo, no tienen una Rotaprint o una AB dick donde las imprimen, así que tema imprenta lo dudo.
Tema es distribución el tema es la desesperación por hacer moneda fácil. Amigos, compromisos y demás clientes especiales y después queda la gilada, que somos los filatelistas.
Siempre paso esto, ahora y antes de la auditoria, solo que se habían calmado y ahora se volvieron a desbocar llevando resmas acá, después las vendemos allá, después ponemos un stand acá y se van "perdiendo" piezas.
Te quejas y nadie te da bola y al final a la gente como le gusta que la empomen terminara pagando un cuadrito 100 pesos, "uh! que barbaridad" van a kevorkian, jalil, arguello, siguen las firmas lo compran 120 mangos y después dicen "no había un gil que las vendía a 5 en el parque" vamos............

Estos del correo y su descontrol para en "río revuelto ganancia de pescador" no inventaron nada son muy amateur, lo que pasa, es que como pasa nada, sigue la joda, en otro país estarían todos presos.

Saludos

PD: Seguro mañana en el parque ya aparece Cerati lavado para franquear. Estemos atentos.
PD2: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Muy cierto Tomas lo que decis.
Yo he aprovechado para vender algun sello como el de spinetta y rock nacional por la demanda que mis clientes de musica me pide pero era mas para salvar el gasto de la inversion que para ganar.

Tene en cuenta que ya estan ofreciendo a los los comerciantes y a los del parque rivadavia en general el sello a mitar del precio del FAcial como hacen siempre por comprarlos directamente en imprenta. Sumo a estos a tu lista que hacese mencion.
Saludos
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por jscarsi »

Hoy la situación en el local de la Calle Córdoba CABA era: sello de 7$ y carnet se podían llevar los que el cliente quisiera, tambien había stock de sobre grande y chico. Packs permitían hasta 4 por persona.
CHELO, te compre el pack y el carnet, avisame cuando nos vemos por MP puede ser el viernes si vas a la dispersión de Liniers.

Saludos
Juan
gusib
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2014 14:12
Ubicación: Bahía Blanca, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por gusib »

Acabo de llegar del Correo de mi ciudad, Bahia Blanca, recibieron todo, poco, pero todo, igualmente yo habia quedado que me avisaran cuando llegaran, y asi lo hicieron , pero con la condicion, "apurate que se lo estan llevando a todo".
Ya esta en mis manos el sello de $7, sobre de primer dia, pack y folletito :D
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por chelo1968 »

jscarsi escribió:Hoy la situación en el local de la Calle Córdoba CABA era: sello de 7$ y carnet se podían llevar los que el cliente quisiera, tambien había stock de sobre grande y chico. Packs permitían hasta 4 por persona.
CHELO, te compre el pack y el carnet, avisame cuando nos vemos por MP puede ser el viernes si vas a la dispersión de Liniers.

Saludos

sos un capo !!!!

ahi te mando mp

gracias totales!!!!!!!!!!

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Rodas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 329
Registrado: 18 May 2010 12:38

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Rodas »

gusib escribió:Acabo de llegar del Correo de mi ciudad, Bahia Blanca, recibieron todo, poco, pero todo, igualmente yo habia quedado que me avisaran cuando llegaran, y asi lo hicieron , pero con la condicion, "apurate que se lo estan llevando a todo".
Ya esta en mis manos el sello de $7, sobre de primer dia, pack y folletito :D

Legaron solo 10 packs, 5 sobres grande y 5 chicos. No se a qué hora los fuiste a buscar; llegué a las 10 y quedaban 2 paks, 3 sobres grandes y 2 chicos; sellos había. No se si me macanearon que no había más o realmente ya los vendieron todos. Igual, si sólo de socios del círculo filatélico hay más de 30, creo que la gran mayoría se quedó con las manos vacías. Si alguien sabe dónde conseguir más, avisen porfa que buscamos
Saludos!
gusib
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2014 14:12
Ubicación: Bahía Blanca, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por gusib »

Rodas escribió:
gusib escribió:Acabo de llegar del Correo de mi ciudad, Bahia Blanca, recibieron todo, poco, pero todo, igualmente yo habia quedado que me avisaran cuando llegaran, y asi lo hicieron , pero con la condicion, "apurate que se lo estan llevando a todo".
Ya esta en mis manos el sello de $7, sobre de primer dia, pack y folletito :D

No se si me macanearon que no había más o realmente ya los vendieron todos.
Es verdad, no te macanearon, recibieron pocos, yo estuve tipo 9:30 mas o menos
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por eduardoescobar »

Recien llegado del correo de la Calle Cordoba en Capital Federal.
Habia sellos de $7 los que quiera, igual que los carnet de $40
Sobres primer dia para armar de ambos
Recuerden que son 2 distintos.
Y dejaban llevar hasta 4 packs por persona, juste me lleve el ultimo. Pare la oreja mientras armaba los sobres de primer dia por si se lo vendian a otro pero a todos les dijeron que no quedaron mas.
El pack bien con un sello de 7, un carnet de 40 y dos enteros postales. Esta lindo, Cerrado en un celofan con un cierre como el carnet y que es imposible que no se rompa para abrirlo.
Saludos
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Responder

Volver a “2015”