EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por daa1406 »

El pack no tiene Enteros Postales, tiene 2 Tarjetas Postales.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por psicoanalista »

daa1406 escribió:El pack no tiene Enteros Postales, tiene 2 Tarjetas Postales.
Buena aclaración tocayo, pues muchos creyeron que eran enteros postales.
Bastaba ver las imágenes publicadas por el Correo Argentino para darse cuenta que eran Tarjetas Postales pues NO tienen valor franqueatorio.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por JoAl »

Empezó el choreo!!!!!! por Mercado Libre
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Wilnet »

Eso se llama federalismo, ahora va a llegar a todo el país!!!! :lol:
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por psicoanalista »

Quiero contarles que hoy llegó a Mendoza, una cantidad suficiente de packs y carnets de esta emisión de Cerati.
Si bien los comerciantes y "vivos" de siempre se llevaron en cantidad, pudimos conseguir para que nuestros socios del CEFIM cuenten al menos con uno o dos de cada uno.
Tenía razón Ezequiel cuando tranquilizó un poco la histeria colectiva y esperemos que estas desprolijidades del Correo no se repitan.
Un caso aparte lo que sucedió con la postal que se regaló el día de emisión (y que se comenta en otro post) o el manejo mercantil que hacen algunos aprovechándose de la enorme fama de Gustavo Cerati.
Está en nosotros los filatelistas convalidar o no estas prácticas.
Salutes.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por karniano »

Hola,
Hoy pase por la sucursal de la calle Cordoba y solo quedaba 1 sello del de $ 7, ningún pack ni carnet. :shock:
Si alguien le sobra un carnet y lo quiere vender al precio oficial + 1 café en El Coleccionista un domingo me avisa please por MP. :D
Gracias
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por karniano »

Hola,
Wow, recibí en pocos minutos el OK de un forero para el intercambio filatélico-cafetero :D :D :D
Gracias!!!!
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por IFADO »

Parece que el Correo trajo algunos packs y carnets pero al igual que la emisión del papa no llegó ni el matasello y ni el segundo sobre, para los pocos filatelistas mendocinos que siguen haciendo el SPD ya tienen dos faltas irreemplazables. Una verguenza.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por eduardoescobar »

psicoanalista escribió:
daa1406 escribió:El pack no tiene Enteros Postales, tiene 2 Tarjetas Postales.
Buena aclaración tocayo, pues muchos creyeron que eran enteros postales.
Bastaba ver las imágenes publicadas por el Correo Argentino para darse cuenta que eran Tarjetas Postales pues NO tienen valor franqueatorio.
Saludos.
Daniel.
Hola
Vale mucho la aclaracion.
Igualmente ambos items, enteros o tarjetas como quieran llamarlos vienen preimpreso el sello de $7 en cada uno, eso vale como un entero postal?
Abrazo grande
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por goldfish »

eduardoescobar escribió:
psicoanalista escribió:
daa1406 escribió:El pack no tiene Enteros Postales, tiene 2 Tarjetas Postales.
Buena aclaración tocayo, pues muchos creyeron que eran enteros postales.
Bastaba ver las imágenes publicadas por el Correo Argentino para darse cuenta que eran Tarjetas Postales pues NO tienen valor franqueatorio.
Saludos.
Daniel.
Hola
Vale mucho la aclaracion.
Igualmente ambos items, enteros o tarjetas como quieran llamarlos vienen preimpreso el sello de $7 en cada uno, eso vale como un entero postal?
Abrazo grande
Eduardo Escobar
El valor está tachado, NO SON ENTEROS, NO TIENEN FRANQUEO.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por psicoanalista »

Para aclarar sobre lo aclarado, ahora una imagen.
Las 2 son postales, porque no tienen valor franqueatorio.
Lo que nuestro en una de las postales con la flecha, es donde los enteros suelen tener el valor franqueatorio, que esta postal NO tiene.
Si quisieras enviarla, hacerla circular, tendrías que ponerle una estampilla de $7 (puede ser la de Cerati! :wink: ).
Puse una estrella sobre la imagen del sello, (que no está tachado) y que solo es publicitario, no sirve para franquear:
CeratiEntero.jpg
Otra aclaración, a Mendoza no llegó nunca el sobre de 1er Día grande, el de $10. En otras provincias llegó? Lo vendieron en Córdoba, Santa fe, etc?.
Sí llegó y desde el mismo día que llegaron los sellos de Cerati ($7) junto a los sobres chicos de 1er día ($5), el Matasellos de cancelación de Primer Día. Eso sí está disponible hasta el día de hoy.
Lo muestro:
Cerati1erdia.jpg
Saludos a todos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Ayer por la tarde pasé por Filatelia de la calle Córdoba. Qué difícil debe ser tener stock de una emisión. Ya me había pasado con la de la ONU, Pueblos Libres, Fiestas Populares ... que he tenido que ir dos veces o más veces para conseguirlas. Ayer con la de Cerati, quedaba sólo una parejita vertical. Obvio me la llevé, me falta conseguir ahora el cuadrito. No he tenido problema en conseguir el carnet.
Pero realmente el tema de mantener una cantidad de sellos para la venta (y sobre todo en esta emisión que ha tenido una demanda mayor), debe ser una tarea titánica :twisted:
Algo para corregir ... dentro de todo lo que habrá para mejorar.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por zakur »

Parece que no se va a poner nunca en la e-tienda..... habrá que ir al correo y esperar tener un díade suerte....
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por daa1406 »

Hay mas posibilidades de encontrarlo en el Centro Cultural que en filatelia de la calle cordoba
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

53 STAMPS SEA escribió:Ayer por la tarde pasé por Filatelia de la calle Córdoba. Qué difícil debe ser tener stock de una emisión. Ya me había pasado con la de la ONU, Pueblos Libres, Fiestas Populares ... que he tenido que ir dos veces o más veces para conseguirlas. Ayer con la de Cerati, quedaba sólo una parejita vertical. Obvio me la llevé, me falta conseguir ahora el cuadrito. No he tenido problema en conseguir el carnet.
Pero realmente el tema de mantener una cantidad de sellos para la venta (y sobre todo en esta emisión que ha tenido una demanda mayor), debe ser una tarea titánica :twisted:
Algo para corregir ... dentro de todo lo que habrá para mejorar.
si no tenes un cuadrito, yo lo tengo, creo que hasta con borde de hoja, ahora no se donde lo puse, pero ya va a aparecer, lo unico, que me tenes que dar un sello de Cerati porque solo compre esos cuatro. :roll:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “2015”