27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
Responder
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por Edu-pelado »

NUEVA EMISIÓN: FIESTAS POPULARES 8
Consta de 4 sellos:
- Fiesta Nacional de la Noche más Larga
- Fiesta Nacional del Algodón
- Fiesta Nacional del Bombo
- Fiesta Nacional del Chocolate
27-04-15-EMISION_Fiestas_Populares_8.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por IFADO »

Ya ni el aviso electrónico !! un paso adelante y siete para atrás !! grande Correo Argentino capaz que el año que viene solo vendan los sellos en las sucursales de Filatelia :evil: :evil: :evil:
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Imagenes

Mensaje por JoAl »

Aca estan las imágenes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por methol63 »

Joal, de donde sacas las imagenes??? sos un usuario bip por eso te las mandan?? a mi me mandan el volante sin las imagenes
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por goldfish »

IFADO escribió:Ya ni el aviso electrónico !! un paso adelante y siete para atrás !! grande Correo Argentino capaz que el año que viene solo vendan los sellos en las sucursales de Filatelia :evil: :evil: :evil:
Saludos
Enzo
Tan bien que andaba lo de los avisos el año pasado, realmente no se entiende. A veces cambiar no es mejorar.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por goldfish »

methol63 escribió:Joal, de donde sacas las imagenes??? sos un usuario bip por eso te las mandan?? a mi me mandan el volante sin las imagenes
:lol: :lol: :lol:
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por JoAl »

Si!!!!!!! Soy Vip!!!! La verdad que no tengo idea!!!! por que a mi si y a uds no. Me las enviaron como siempre!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por Edu-pelado »

Tirada: 30.000 ejemplares de cada viñeta
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por JoAl »

Imagenes de sellos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por Edu-pelado »

Voy a emitir mi personalísima opinión, con al que cualquiera puede disentir... es sólo cuestión de gustos :D
La del bombo y del algodón están buenas.
Los colores cálidos me parecen que acompañan la idea de un malambo bombista, y en la del algodón me gusta la efigie de la planta-mujer aunque hay mucho verde.
Pero las otras las veo + o -, la peorcita es la del huevo de pascua a mi manera de ver.
Saludos
Eduardo
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por almarbid »

Hola: yo no voy ha opinar sobre los sellos, pero sí, sobre lo que está haciendo el correo oficial. Yo, como tantos otros no recibe más el aviso de emisión, con los sellos que van ha ser emitidos, como hasta hace un tiempo, solo me llega por e-mail un aviso de emisión que finaliza, antes de la descripción de lo que se va a emitir, con la siguiente frase "Te anticipamos el matasellos,y en nuestro próximo newsletter, el acceso a la emisión en nuestra Página Web, junto a la invitación para adquirirlo en la e-tienda".
Esto me da la impresión de que va camino a que los filatelistas solo vamos a poder adquirir los sellos que se emitan vía la e-tienda, con un cierto gasto de envío, ya que si bien oficialmente, "FILATELIA" en el correo debe funcionar los días lunes, de acuerdo a la cantidad de trabajo que tienen lo mueven a los miércoles y no siempre está la misma persona, incluso algunos de los empleados cuando uno dice que es para "FILATELIA" te "patean" para otra ventanilla (ya que FILATELIA no tiene un lugar fijo).
Al día siguiente de la emisión te llega el newsletter, que con un click te lleva a la e-tienda.
Como decía Nimo "Yo lo veo así"
Saludos Alberto
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por Lilián Landa »

Las más feítas de la serie, pobres. :(
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por IFADO »

Estas series conmemoran la falta de ideas de los diseñadores del correo :( :( :(
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

IFADO escribió:Estas series conmemoran la falta de ideas de los diseñadores del correo :( :( :(
Saludos
Enzo
Coincido. La 'figurita' del algodón parece una muñequita que le van cambiando el vestuario según la ocasión. Esta serie hubiera sido más interesante con fotos que representaran a la fiestas, por ejemplo, la del algodón, con un campo listo para la cosecha o la cosecha misma.
Pero es la 8ª y ya empezaron la serie con dibujitos, va a tener que seguir así :( lamentablemente.
Cuando quieren se esmeran :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: 27-04-15 EMISIÓN "FIESTAS POPULARES 8"

Mensaje por Carlos869 »

Hola:

Feliz Navidad a todos.

¿Alguien tiene el Volante Filatélico de esta emisión de Fiestas Populares 8? Estoy necesitando conocer los datos técnicos de la misma (diseñador, cantidad, dimensiones, etc.) Generalmente están en la página 2 del mismo.

Un scan o una transcripción de los datos estaría perfecto. Gracias por anticipado.

Saludos Cordiales
Carlos
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Responder

Volver a “2015”