Rivadavia 2c es un ensayo o un entero dentado?

Serie "Tres Próceres" o "Rivadavia, Belgrano y San Martín" impresa por la Compañía Sudamericana de Billetes de Banco a fines de 1892.
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Rivadavia 2c es un ensayo o un entero dentado?

Mensaje por methol63 »

Que es esto?? estoy siguiendo un remate que trae este sello, pero no se que puede ser
alguna idea?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Rivadavia 2c es un ensayo o un entero dentado?

Mensaje por ceelbo »

Si no estoy equivocado es la parte derecha (fragmento) de una carta postal, según Kneitschel del 1943 es de 1892/93 Tipografiadas por la C.S. de B.B., cartulina delgada. Se imprimieron de 2 c., 3 c. y 4 c.

César
Última edición por ceelbo el 02 Dic 2014 10:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Rivadavia 2c es un ensayo o un entero dentado?

Mensaje por methol63 »

gracias celbo, efectivamente debe ser eso, acabo de buscarlo en el libro, me olvido que tengo los dos tomos del 58.... va a tener que ser lectura de verano para saber donde ubicar las cosas :roll:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
leogonz78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 23 Mar 2011 17:07

Re: Rivadavia 2c es un ensayo o un entero dentado?

Mensaje por leogonz78 »

confirmadisimo!!

saludos
Leo
"EL QUE VIVE SIGUIENDO AL REBAÑO, VIVE PISANDO M..."- GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Responder

Volver a “CSBB "Tres Próceres" - 1892”