FILIGRANA SOL CHICO - TRES TIPOS

Serie "Tres Próceres" o "Rivadavia, Belgrano y San Martín" impresa por la Compañía Sudamericana de Billetes de Banco a fines de 1892.
Responder
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

FILIGRANA SOL CHICO - TRES TIPOS

Mensaje por Edu-pelado »

Hace unos meses, abocado a la diferenciación de la filigrana de esta serie y luego de bastante bencina, recurrí a Nestor quien me indicó que era posible encontrar tres tipos distintos de "sol chico".
Hoy llega a mis manos el tomo 3 de las Selecciones Filatélicas de SOFIRA que incluye la edición de Julio y Agosto de 1913 de la revista de la entidad con un aporte muy interesante sobre este punto.
Quiero incluirlo aquí para los interesados en la profundización y diferenciación de estos sellos.
En síntesis, una joyita filatélica :D gracias SOFIRA!!!
tresp 000.jpg
tresp 001.jpg
tresp 002.jpg
tresp 003.jpg
tresp 004.jpg
tresp 005.jpg
tresp 006.jpg
tresp 007.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FILIGRANA SOL CHICO - TRES TIPOS

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Muchísimas gracias Eduardo!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “CSBB "Tres Próceres" - 1892”