JG1848 - Pt1288 Teatro Colon $100 Verde y Negro

Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: JG1848 - Pt1288 Teatro Colon $100 Verde y Negro

Mensaje por zeus25971 »

Alberto, esta es una variedad muy muy rara que se llama doble impresion del dentado..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hablando en serio, claramente se nota que lo que las imagenes estan fuera de foco. En el primer caso la parte de abajo y en la segunda toda la imagen esta movida. Si queres que veamos una variedad te pido que subas una imagen enfocada en su totalidad.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: JG1848 - Pt1288 Teatro Colon $100 Verde y Negro

Mensaje por almarbid »

Hola Luis: Aquí te mando el escaneo de 1/2 plancha, donde se ve claramente que no hay un fuera de foco, ya que es imposible que parte esté en foco y solo una parte no. Espero que esto te aclare el asunto y yo no distingo ningún doble dentado y el que vende en ML tampoco.
Saludos Alberto
PD: para apreciar mejor bajala a tu PC y amplíala con el visor de Windows. En la parte recu8adrada se observa la "múltiple impresion" y las de encima y por debajo las parciales
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: JG1848 - Pt1288 Teatro Colon $100 Verde y Negro

Mensaje por zeus25971 »

Alberto, en ningun momento dije doble dentado....sino "doble impresion del dentado", una forma simpatica de decir que esto me parece un "Klassico", adaptado a los tiempos del retoque digital (por eso las caritas despues de la frase). Si estas convencido de que tenes una rareza en tu coleccion, bien por ti como se ha dicho muchas veces, cada uno colecciona lo que quiere y como quiere. Hasta tanto no vea un escaneo en donde todos los agujeros del dentado de la pieza aparezcan claros y nitidos no puedo emitir una opinion seria

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: JG1848 - Pt1288 Teatro Colon $100 Verde y Negro

Mensaje por almarbid »

Hola Luis: respondiste antes de que pudiese borrar el mensaje, cuando leí tu respuesta, fuí a buscar la 1/2 plancha al clasificador, para re escanerlo y enviarlo y gran sorpresa, TENÍAS RAZÓN el escaner me jugo una mala pasada, no se como ?????? yo para buscar fallas de impresión realizo un escaneo y luego con Photoshop y Paint las amplio y así busco las fallas, pido perdón por no revisar luego de escanear y tendré que llegarme a lo del vendedor de ML y contarle que lo que le llevé en el pendrive, estaba mal, algo salió mal en el escaneo y yo con el entusiasmo no miré si éste estaba bien, estupidez mía y falta de experiencia, pido perdón a todos nuevamente y esto me enseña a comparar lo que escaneo con el resultado pues parece que el escaner pude fallar :oops:
Saludos y disculpas a todos :cry:
Alberto
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: JG1848 - Pt1288 Teatro Colon $100 Verde y Negro

Mensaje por zeus25971 »

Alberto...no te preocupes......todos aprendemos equivocandonos....y todos nos emocionamos cuando encontramos algo que parece ser una rareza.

Un cordial saludo
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: JG1848 - Pt1288 Teatro Colon $100 Verde y Negro

Mensaje por almarbid »

Hola Luis: gran torpeza la mía, anoche luego de ver la 1/2 plancha y verificar mi error, retroné al 1er escaneo y como vos me dices al ver las perforaciones del dentado, salta a la vista que algo andaba mal, otra de las cosas tengo 73 pirulos y hacía mas de 30 años que no retomaba la vieja pasión, me encontré con cosas nuevas, entre ellas la de las nuevas tecnologías, una de ellas la de usar en lugar de la lupa o un cuenta hilos, hacer un escaneo y usar programas de ampliación para ver fallas de impresión y búsqueda de variedades, me traicionó el escaner, que para mi era infalible. Cuando realice ahora un escaneo, antes de buscar variedades y fallas de impresión verificaré si el escaneo es bueno.
Gracias y Saludos Alberto
Responder

Volver a “"Historia y Turismo" 1977-1981”