Anuario 2014

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Responder
Pablito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2012 03:32

Anuario 2014

Mensaje por Pablito »

Me llegó esto al email. Los Anuarios 2012 y 2013 ya estaban desde hace unos meses, pero creo que el 2014 recién salió ahora no?

Saludos.
image001.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Anuario 2014

Mensaje por ntrm »

Si asi parece...
Solo lo venden en la sucursal... no por la e-tienda
Martin
Pablito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2012 03:32

Re: Anuario 2014

Mensaje por Pablito »

Lo compré ayer. Me dijeron en el correo que estaba completo sólo faltaba la "década ganada". Le dije que era correcto porque era una serie básica.

Lo que no me dijeron era que no venía la emisión por el mundial. Una vergüenza. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Anuario 2014

Mensaje por chelo1968 »

:D
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Anuario 2014

Mensaje por zakur »

Era esperable, yo pregunté y tienen prohibida la venta y circulación de la serie del mundial, por el temade los derechos....
Yo compré la carpeta del 2013 (Incluye el agotado del Centenario de Villa Carlos Paz), pero bastante salada: $300 por $212 en sellos...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Pablito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2012 03:32

Re: Anuario 2014

Mensaje por Pablito »

Zakur, ¿cómo es eso de que tienen prohibida la venta?

Estuve leyendo el post de esa serie, y se mencionan algunos comentarios de que la sacaban de circulación, pero no había nada "oficial". O por lo menos yo no lo leí.

Gracias.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Anuario 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

zakur escribió: ... Yo compré la carpeta del 2013 (Incluye el agotado del Centenario de Villa Carlos Paz), pero bastante salada: $300 por $212 en sellos...
¿Me parece a mi o antes estas carpetas Anuarios se vendían por la suma de los faciales de los sellos que contenían?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Anuario 2014

Mensaje por psicoanalista »

53 STAMPS SEA escribió:
zakur escribió: ... Yo compré la carpeta del 2013 (Incluye el agotado del Centenario de Villa Carlos Paz), pero bastante salada: $300 por $212 en sellos...
¿Me parece a mi o antes estas carpetas Anuarios se vendían por la suma de los faciales de los sellos que contenían?
No Ale. Los anuarios 2012, 2013 y 2014 están por encima del facial de los sellos que contienen.
Los años anteriores que recuerdo venían en anuarios o carpetas trimestrales (recuerdo año 1997, o 2001 por ejemplo) sí se vendían por el facial que contienen.
Estos 3 años que mencioné no.
Porqué?... :twisted:
Salutes.
Nos vemos pronto.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Anuario 2014

Mensaje por zakur »

Pablito escribió:Zakur, ¿cómo es eso de que tienen prohibida la venta?

Estuve leyendo el post de esa serie, y se mencionan algunos comentarios de que la sacaban de circulación, pero no había nada "oficial". O por lo menos yo no lo leí.

Gracias.
Parece que Correo Argentino no le pagó a FIFA los derechos para poder utilizar los símbolos del Mundial. Cuando salió la serie, FIFA presentó el reclamo y se retiró la serie de la venta.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Anuario 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

psicoanalista escribió:No Ale. Los anuarios 2012, 2013 y 2014 están por encima del facial de los sellos que contienen.
Los años anteriores que recuerdo venían en anuarios o carpetas trimestrales (recuerdo año 1997, o 2001 por ejemplo) sí se vendían por el facial que contienen. ...
Daniel.
Si, Daniel, no me refería a éstos tres últimos años, sino a los anteriores. Yo no los compraba, ya que por la forma de coleccionar mía no me sirven (no hay cuadritos), pero tenía entendido que se ofrecían a la sumatoria del valor facial. Tampoco, traían sellos ordinarios, sólo los conmemorativos (en esto último mantienen la línea :twisted: )
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: Anuario 2014

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Alguien sabe si llegaron a Mar Del Plata ??
Responder

Volver a “2014”