EMISIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

Exacto!!!!! Perfecta observación. Con decirles que estos delincuentes se quedaron con un paquete que me enviaron desde Italia, producto de CANJE, no de compra. Tuve que hacer tanta cantidad de cosas, aclarando que el paquete estaba a 140 km de mi casa, que me perdí dos días de trabajo; y al final, lamentablemente, tuve que desistir. No solo que no lo obtuve sino que tampoco se si lo devolverán. Un Estado que le roba a sus ciudadanos es un Estado mafioso. Y perdón por hablar de ésto y a lo mejor herir susceptibilidades, pero es intolerable que en un país que nació luchando por la libertad y los derechos hoy tengamos que estar temerosos de que una carta quede atrapada por el Estado.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por methol63 »

Genial los comentarios, me encanto la idea de la moneda conmemorativa, no den de comer a las fieras, espero que no saquen un sello de Malvinas, porque vendra con un billete de 50 pesos, 2 sellos de 10 cada uno, un mapita, todo por la friolera de 100$!!!!!!!

"Los filatelistas del Parque Rivadavia
se juntan los domingos a descargar su rabia
de no ser marineros y estar viviendo en tierra
anclados como estatuas y sin mover las piernas.

En el parque de mañana
domingo a domingo, semana tras semana
corren matasellos, vuelan filigranas
sobres recortados, pedacitos de macanas. ..."

YO AMO LA FILATELIA, EL CORREO ME AMA A MI......
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

german escribió:Exacto!!!!! Perfecta observación. Con decirles que estos delincuentes se quedaron con un paquete que me enviaron desde Italia, producto de CANJE, no de compra. Tuve que hacer tanta cantidad de cosas, aclarando que el paquete estaba a 140 km de mi casa, que me perdí dos días de trabajo; y al final, lamentablemente, tuve que desistir. No solo que no lo obtuve sino que tampoco se si lo devolverán. Un Estado que le roba a sus ciudadanos es un Estado mafioso. Y perdón por hablar de ésto y a lo mejor herir susceptibilidades, pero es intolerable que en un país que nació luchando por la libertad y los derechos hoy tengamos que estar temerosos de que una carta quede atrapada por el Estado.
Es lamentable coincido pero hecha la ley..... te comento como recibo los "paquetes " de mi corresponsal italiano, primero no te creen cuando le contás lo que pasa acá pero una vez que te creyeron le hacés enviar las estampillas dentro de una revista cerrada en plástico el sobre me lo pega a una página dentro de la revista he recibido tres sin problemas y sin que se "pierda" o lo "retengan"
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

Gracias por el consejo, pero qué triste que tengamos que llegar a ésto. Pero me olvidaba, cierto que la empresa es de TODOS jajajjajaja.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

Alguien tiene la variedad??? es una mancha gris en el borde de Hoja ....... :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que a la selección la bajaron del mundial y la mandaron al campeonato de AFA.... miren:
Mundial.jpg
Saludos
Enzo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por hac »

Si es una variedad tenes que comprar 500 blister y por ahí la encontras
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

Compré tres y por desgracia esta en TODOS :lol: :lol: :lol:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Enzo, no te olvides que el 'FPT' también va estar presente en el mundial ...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
argenlusa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2009 15:58
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por argenlusa »

Hoy pude comprar la serie del Mundial de Futbol.

Y tengo una duda, no venden los sellos por separado ?

La unica manera de tener un sobre de primer día de emisión, es comprando el conjunto y de ahi armar el sobre ?

Saludos.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por hac »

argenlusa escribió:Hoy pude comprar la serie del Mundial de Futbol.

Y tengo una duda, no venden los sellos por separado ?

La unica manera de tener un sobre de primer día de emisión, es comprando el conjunto y de ahi armar el sobre ?

Saludos.
Ud lo ha dicho.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por ceelbo »

argenlusa escribió:Hoy pude comprar la serie del Mundial de Futbol.

Y tengo una duda, no venden los sellos por separado ?

La unica manera de tener un sobre de primer día de emisión, es comprando el conjunto y de ahi armar el sobre ?

Saludos.
Como te dice hac esa es la realidad, si te fijás en la página del correo argentino, en el banner superior cuando muestra ese pack advierte que los productos que lo componen NO SE VENDEN POR SEPARADO. :roll:
carlosmilone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2009 10:12

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por carlosmilone »

Para despegar la serie del mundial del pack (que está adherida al cartón por el borde de hoja), la técnica que utilicé fue la agarrar una hoja de bisturí y suavemente la introduje entre el cartón y el papel del borde de hoja. Luego la deslicé con cuidado y listo.
Lo único es que queda un poco la goma del cintex, cinta scocht.
Pero de esa manera no perdí el borde de hoja..
¿Alguien tuvo alguna otra técnica para mantener el borde de hoja a los sellos?
¿Alguién sabe si se puede y como sacar el resto de goma de la cinta?

saludossss
patagonian

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por patagonian »

Sí, por mi parte lo saqué con bencina y mucha paciencia.
Lo de usar cinta scotch en un producto filatélico es una completa herejía, vieron lo que pasa con esa cinta luego de un tiempo prolongado?
carlosmilone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2009 10:12

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por carlosmilone »

patagonian escribió:Sí, por mi parte lo saqué con bencina y mucha paciencia.
Lo de usar cinta scotch en un producto filatélico es una completa herejía, vieron lo que pasa con esa cinta luego de un tiempo prolongado?

Pero con la bencina te quedaron restos de goma de la cinta??
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por methol63 »

todavia no lo tengo, pero ademas de ser una garchada que vengan los cuatro sellos con todos los extras.......ADEMAS PEGADOS????? :shock: :shock:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “2014”