EMISIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por leonardoleidi »

hac escribió:Entonces probemos con empezar a desarrollar el plan de emisiones. con suerte, lo leen y lo llevan a cabo.
Muy buena sugerencia Héctor.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Edu-pelado escribió:FE DE ERRATA DEL CORREO ARGENTINO

Estimados amigos filatelistas, rectificamos el error en la comunicación anterior: el pack trae un sobre día de emisión en lugar de un sobre primer día y la imagen de éste con los sellos pegados y matasellados, se muestra a modo ilustrativo.
Vieron :lol:
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
darocba
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2008 19:48
Ubicación: Rada Tilly, Chubut
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por darocba »

pero ahora nos cobran $ 20 mas por el sobre, antes eran $ 20 menos, al fin y al cabo cuanto sale el pack?
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por methol63 »

hac escribió:Entonces probemos con empezar a desarrollar el plan de emisiones. con suerte, lo leen y lo llevan a cabo.
Genial....... me sumo a la idea..... y yo era la que preguntaba si nos leerian, evidentemente si..... :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

jajajjaa no ha sido muy clara la información, aunque quedó bien en evidencia que nos leen. Ojalá estas estampillas se vendan sueltas, porque tener que comprar varios pack y pagar un extra por el librito no me gusta nada.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por JoAl »

Yo acabo de comprarlo y no hay ningun sobre con sellos ni matasello de Primer día.
Solo vienen los 4 sellos mas un sobre sin nada!!!!! y un Fixture del Mundial que en cualquier sitio de Internet encontrás uno mejor (y hasta interactivo)
La verdad desepcionado!!!! Creo que mas que Correo oficial, debería llamarse Correo Argentino S.R.L. (sociedad Comercial)
La verdad que pagar $ 60 por semejante porquería, no se si los vale.
Un saludo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por hac »

Bueno es mas de los mismo, pero no se les cae una idea, ni por error, evidentemente no toman en serio el tema, y es cualquier cosa, asi nomas, para que esos filatelistas compren.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por JoAl »

No se para que tienen que aclarar que no van sellos ni matasellos en el sobre. Es una forma de confundir!!!!! Con decir solo que van los 4 sellos y el sobre, ya está!!!! Una burla!!!!!
Es como si fuiste infiel y empezas a dar demasiadas explicaciones!!! Seguro que la embarrás!!!!!!!!! jajajaja
Saludos
patagonian

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por patagonian »

Con la HB del meteorito, venían los anteojos 3D de cartón incluídos, todo por el valor facial del sello.
Con el librito de Estampillerías, que hasta le agregaban un juego aparte, todo salía también por el facial.
La tarjeta clasificadora con las 10 UP de la dékada, también se vende a la suma de los faciales de los sellos.
Sin embargo hace un par de años te vendían un buzoncito con imán con almanaque publicitario (elemento que jamás tuve que pagar en mi vida).
Este engendro futbolero por lo visto quiere sentar precedente de que los cartoncitos y packaging se cobran aparte, pese a que las estampillas son el "vale" prepago por un servicio (llevar una carta) que jamás será brindado, por su destino filatélico.
Quiero creer que los sellos se venderán también a cortar de plancha en bloques y cantidad necesaria.
Y nos quejamos de los comerciantes filatélicos? :roll:
Pulgar abajo para CORASA! :x :x :x
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Para la Copa América, también fue a valor facial.
Pero si ahora te cobran los volantes (si lo querés, pagalo), ¿porqué no vender el fixture? :mrgreen:
La gran diferencia es que los volantes son de compra optativa, y esto no ... :twisted:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por psicoanalista »

patagonian escribió:Con la HB del meteorito, venían los anteojos 3D de cartón incluídos, todo por el valor facial del sello.
Con el librito de Estampillerías, que hasta le agregaban un juego aparte, todo salía también por el facial.
La tarjeta clasificadora con las 10 UP de la dékada, también se vende a la suma de los faciales de los sellos.
Sin embargo hace un par de años te vendían un buzoncito con imán con almanaque publicitario (elemento que jamás tuve que pagar en mi vida).
Este engendro futbolero por lo visto quiere sentar precedente de que los cartoncitos y packaging se cobran aparte, pese a que las estampillas son el "vale" prepago por un servicio (llevar una carta) que jamás será brindado, por su destino filatélico.
Quiero creer que los sellos se venderán también a cortar de plancha en bloques y cantidad necesaria.
Y nos quejamos de los comerciantes filatélicos? :roll:
Pulgar abajo para CORASA! :x :x :x
Muchachos, se cumplieron nuestras presunciones. Acabo de salir de Filatelia, Correo Central y las estampillas del Mundial NO se venden sueltas, en bloques, en planchas, etc.
Viene la bolsita, cuan souvenir, con los elementos descriptos, pero no existen bajo otra forma.
Asi que, el que quiera franquear con estos sellos, deberà oblar los $60, romper su souvenir y hacer su sobrecito.
Confirmo: sobre de 1er día vienen SIN sellos.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
patagonian

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por patagonian »

Los que coleccionan los sellos en cuadro deben estar deee conteentoooss... :x
O sea, es medio como un semipostal (franquea por 40, te cuesta 60), pero no consta en el sello (sería dacial 10 + 5p) y no es a beneficio de las entidades filatélicas normales (Faef, Bose, ACFA, etc), sino de los dueños de casa. O del que fabrica la bolsita y el fixture, no sé.
Tratándose de valores impresos por el Estado, es como si te vendieran un fajo de 100 por 150, por el hecho de estar sostenidos juntos por una gomita.
Un "pulgar abajo" sería un gesto demasiado benigno para este afano; estoy pensando algún otro más apropiado.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por hac »

madre de Dios, ósea si vienen sin sellos hay que comprar 2 bolsitas, y entonces te sobra un sobre, y si sos de los que matasellan los volantes con día de emisión tenes que comprar 3 bolsitas y los que hacen cuadro, agua y ajo.
El impulso del aplauso después del sello de Brown, no lo pudieron sostener ni 24 horas, ojo eso para mi se trata que en filatelia del correo nadie entiende del tema filatélico
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por hac »

Algo mas, podrían agregarle una moneda del mundial, dentro de la bolsita y te la cobran el doble de lo que marca, y después como no es lo nuestro la tiramos y a otra cosa
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por patagonian »

Daniel, ante todo gracias por tu información, con el derrame de bilis me olvidé de agradecerte.
Te pediría si podés fijarte dónde dice el precio ($60) del pack, en la bolsita? En el fixture?
Cuando lleguen a mi localidad, alguno voy a comprar, pero me voy a asegurar de pedir una factura como corresponde (exigencia totalmente válida, si hasta un kiosco tiene que emitir tickets) donde consten los $60 para guardarla dentro del sobre; porque en 30 años nadie vá a poder creer que existieron estas emisiones truchopostales a beneficio de quién sabe quiénes.
Responder

Volver a “2014”