EMISIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por psicoanalista »

methol63 escribió:todavia no lo tengo, pero ademas de ser una garchada que vengan los cuatro sellos con todos los extras.......ADEMAS PEGADOS????? :shock: :shock:
Jaja, lo que me has hecho reír con la palabra "garchada".
Lo que debes ser vos enojada... :lol:
Saludos y tranqui, es lo que hay, es el Correos que tenemos.
Daniel.
P.D: muy lindo el poema que subiste el otro día!
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por vicariasca »

Nooooooo tenés idea de lo que te perdés!!!!. :wink:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por patagonian »

Carlos, no, no quedaron, pero sale la scotch y queda una masa gelatinosa del pegamento de la cinta. Sin dejar que se seque, lo levantás con un hisopo y eventualmente al final le pasás un algodoncito o tissou húmedo en bencina, para llevarse todos los restos que podrían quedar.
Si querés conservar el "hermoso" fixture de 20 mangos para usarlo simbólicamente en la ignición del carbón del asado, no te excedas de todas formas con la bencina porque tiene una especie de plastificado gomoso que se levanta con facilidad.
Patricia: Las estampillas pegadas con cinta te dan la pauta de que estos souvenirs no parecen concebidos con sentido filatélico, sino más bien para puestos de mercachifle.

ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por ceelbo »

Ahora, yo me pregunto, será posible que a esta altura tengamos que hacer todas estas peripecias para tener 4 sellos horrendos en el clasificador ????? :roll: Están empeñados en hacer las cosas lo peor posible, el próximo pack seguro que viene pegado con plasticola. :evil: :evil:
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por casm1922 »

Estaba mirando los sellos y no hay ninguna referencia alguna a la Mascota Oficial, ni se ve el logo de la FIFA ni la Copa del Mundo, es decir ¿no tienen los Derechos para reproducir esas marcas registradas? En el 2010 por lo menos tenían el emblema oficial, estos son horribles. Ojalá se dignen el mes que viene a sacar unos sellos que se puedan adquirir sin comprar el pack, más los que nos gustan los sellos relacionados al fútbol y hacemos intercambios afuera, no puedo hacer ninguno, salgo perdiendo siempre... eso sí, tengo unos fixture divinos divinos jaja.
Saludos.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

casm1922 escribió:Estaba mirando los sellos y no hay ninguna referencia alguna a la Mascota Oficial, ni se ve el logo de la FIFA ni la Copa del Mundo, es decir ¿no tienen los Derechos para reproducir esas marcas registradas? En el 2010 por lo menos tenían el emblema oficial, estos son horribles. Ojalá se dignen el mes que viene a sacar unos sellos que se puedan adquirir sin comprar el pack, más los que nos gustan los sellos relacionados al fútbol y hacemos intercambios afuera, no puedo hacer ninguno, salgo perdiendo siempre... eso sí, tengo unos fixture divinos divinos jaja.
Saludos.
Si dos fixtures IGUALES por cada pack !!! :lol: :lol: :lol:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por casm1922 »

IFADO escribió:
casm1922 escribió:Estaba mirando los sellos y no hay ninguna referencia alguna a la Mascota Oficial, ni se ve el logo de la FIFA ni la Copa del Mundo, es decir ¿no tienen los Derechos para reproducir esas marcas registradas? En el 2010 por lo menos tenían el emblema oficial, estos son horribles. Ojalá se dignen el mes que viene a sacar unos sellos que se puedan adquirir sin comprar el pack, más los que nos gustan los sellos relacionados al fútbol y hacemos intercambios afuera, no puedo hacer ninguno, salgo perdiendo siempre... eso sí, tengo unos fixture divinos divinos jaja.
Saludos.
Si dos fixtures IGUALES por cada pack !!! :lol: :lol: :lol:
Nono! Uno en cartón durito y el otro en forma de balón eh! xDD de cualquier manera, ya la tengo adentro jaja. :lol: :lol:

PD: Lo único que espero, si es que espero algo, es que saquen otro sello, en 2006 sacaron primero las hojitas de Inodoro Pereyra con las cuatro camisetas (13/5) y el 20/5 salió la otra hojita con todos los personajes y otro sello más (feito pero bueh) con el arco y la pelota. Eso sí, todos con los emblemas oficiales.

Un abrazooo! :D
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

casm1922 la esperanza es lo último que se pierde quizás por ahí Messi mediante salimos campeones y ahí vas a tener por lo menos unos bloques como los del año 86, otro tema veo que en tu temática hacés escudos y uniformes acá en Mendoza conozco un filatelista que hace lo mismo te paso un MP si te interesa con los datos.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por goldfish »

Ifado querido no vamos a salir campeones con esta selección Messi es amaargooooooo ya va a ser su tercer mundial. El anterior le echaban la culpa a Te vez que no le daba la pelota este año la excusa será otra seguramente. :roll:
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

Sebastián no seas mala onda mira a los otros equipos dan lástima creo que puede haber chances :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por goldfish »

Que le vamo a hacer soy de los pesimistas. :roll:
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

goldfish escribió:Que le vamo a hacer soy de los pesimistas. :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por goldfish »

Por allí si le cortamos el pelo a las de jokey nos va mejor. Los rivales en vez de jugar le mirarían la faldita jajajaj.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

:lol: :lol: :lol: :lol: jjaaaa ja ja !! buenísimo!! :lol: (de paso nos va a salir más barato!!) :mrgreen:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
carlosmilone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2009 10:12

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por carlosmilone »

IFADO escribió:
goldfish escribió:Que le vamo a hacer soy de los pesimistas. :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:


Goldfish no seas pesismista!!!. Observá muy bien con el ímpetu que cantan el himno. Jajaja
Saludos y a las estampillas se ha dicho.
Responder

Volver a “2014”