EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Centro Filatélico Dr. Gray [Rosario]

Moderador: daa1406

Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por vicariasca »

En Rosario, también nos juntamos. Hoy pasamos un hermoso día con los colegas de CEFIGRAY, desde café con leche, canje, venta, asado, unas tortas bárbaras, infaltable champagne y truco. Algunas fotos para que conozcan a los integrantes -por lo menos de vista- de los 14 que estuvimos presentes en el día de hoy, ya que no son asiduos al foro. Muy buena gente. Y... como siempre, yo, en el medio de todos ellos. :D
Un abrazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

¿Y si ponemos los nombres para identificarlos? :mrgreen:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por vicariasca »

Después te los voy a poner con nombre y apellido, porque de algunos no conozco el apellido. Cuando aparezca alguno por casa le hago poner el nombre y apellido de cada uno. A Algunos seguramente los conocés Roberto García Lima, Raúl y Walter de los Ríos, Etchecuri, Marchiano (yo). :lol:
Saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por hac »

Felicitaciones por los festejos, si sería bueno colocar los nombres, siempre alguno se nos escapa. Perdón sigue la metamorfosis!!
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Tengo el gusto de conocer personalmente a los hermanos De Los Ríos (nos cruzamos varias veces en las dispersiones de Cefiba), a vos por foto, el resto ... :(
Cuando puedas, tampoco te vamos a hacer una demanda por ello :D .
La lechuza está linda, pero me gustaba más el cuervo. Obviamente la foto supera a los 'pajaritos'.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por vicariasca »

:D Gracias.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por Fredy »

Hola Alejandra...
Que lindo es verlos reunidos!!!
Me alegra descubrir a Juan Carlos Muñoz, a Jorge Bonino, a Armando Iñigo, y a los conocidos de siempre, entre otros.
Espero se hayan divertido mucho y gracias por compartirlo con nosotros.
Besos.
Fredy
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por Otin »

Alejandra: gracias por recordarme con las fotos a tanto amigos de Rosario! A todos ellos mis afectuosos saludos!
Merlo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por vicariasca »

Gracias Fredy. Siempre tan buena onda. :D
Sr. Merlo, el domingo les hago llegar sus saludos a los muchachos. Gracias.
Saludos.
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EN CEFIGRAY TAMBIEN FESTEJAMOS

Mensaje por psicoanalista »

La verdad es que es muy lindo verlos a todos juntos compartiendo una de las mejores cosas que tiene la Filatelia: los amigos.
Gracias por subir las fotos y mis saludos a todos, en especial al amigo Juan Carlos Muñoz que es un gusto verlo en las fotos y espero volver a verlo personalmente muy pronto.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “CEFIGRAY”