Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Centro Filatélico de Mendoza

Moderador: daa1406

Responder
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por psicoanalista »

Estimados Amigos:Tenemos el agrado de informarles que el día Sábado 24 de Agosto, realizaremos en nuestra sede de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 671), una Jornada de Canje y Subasta de piezas postales y numismáticas.
Las condiciones de la subasta serán comunicadas próximamente, pero podemos adelantar que recibiremos ofertas por mail, hasta las 21 hs del Viernes 23 de Agosto.
Aquellos colegas que deseen recibir mayor información pueden contactarse conmigo por MP.
Quedan todos invitados.
Las Jornadas pretenden constituirse en un punto de encuentro para todos los coleccionistas de nuestra provincia y el país y reactivar la actividad filatélica en el oeste de nuestro país.
Un cordial saludo para todos.
Daniel.
Contacto institucional: ifado.contacto@gmail.com
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por hac »

Sinceramente me encantaría ir, pero creo que si voy me fusilan.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por IFADO »

hac escribió:Sinceramente me encantaría ir, pero creo que si voy me fusilan.
Perdón pero a que te referís?
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por hac »

Perdón, pero pensé algo que no escribí claramente, el fusilamiento es a nivel familiar y laboral, si alguien entendió otra cosa nuevamente pido disculpas antes que mis colegas mendocinos me declaren persona no grata :D
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por IFADO »

No no pensamos mal al revés, es que hace unos años en el club habían personas que dejaban mucho que desear y pensamos que eras uno de los afectados por sus "negocios"
Desde ya ojalá puedas venir quizás no ahora pero cuando pases o cualquier miembro del foro por Mendoza nos chiflan !!
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por hac »

Gracias, todo aclarado entonces, en cuanto pueda ir si duda aviso, que tal si organizan una Expo. Sin dudas es complicado pero no imposible. Si se animan avisen que puedo empezar desde Buenos Aires a ayudarlos.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por psicoanalista »

Gracias Héctor, todo aclarado.
Ojalá puedas venir alguna vez, sino nos veremos en alguna Expo, se viene Juvenex.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por psicoanalista »

Amigos: queremos compartir con todos Uds la Jornada de Canje y Subasta que se realizó hoy en nuestras instalaciones del CEFIM (Mendoza).
La misma se desarrolló entre amigos y colegas que intercambiaron sus piezas y su conocimiento y posteriormente se realizó la Subasta con más de 140 lotes entre Filatelia y Numismática.
Agradecemos a todos los que concurrieron y a los que con su apoyo desde la distancia nos permitieron hacer crecer un poquito la Filatelia en el Oeste del país.
Les dejo algunas imágenes de la jornada de hoy:
CEFIM.JPG
CEFIM3.JPG
CEFIM4.JPG
Saludos a todos:
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por Lilián Landa »

Felicitaciones Daniel! que importante poder organizar estos encuentros y disfrutar de esta actividad que nos une en la distancia!!! :!: :!:

Saludos desde Rafaela.- Lilian
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por hac »

Felicitaciones Daniel, por favor podrías presentarnos a los amigos de las fotos, por lo menos para los que como yo no conocemos mucho a los colegas mendocinos. :D
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por psicoanalista »

Lilian y Héctor, gracias por los saludos.
A pedido de Héctor describo: en foto 2 aparece sentado en el medio, nuestro benemérito presidente, el Sr Don Alvarez; a la derecha de la foto está Enzo Vallim (Ifado en el foro), al lado de Don Alvarez, de lentes estoy yo (Daniel, psicoanalista en foro) y al lado mío y a la izqda de la foto Eduardo Leuzzi (edu-pelado en foro).
Foto 3 aparece Danilo Biondo (es del foro) en marco de la puerta, Alejandro al fondo agachado de lentes; yo mirando a cámara en el medio y el Dr Del Canto a mi lado, conspicuo numismàtico y reciente socio del CEFIM.
Sí, ya sè, hay cada caritas jaja.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por hac »

Daniel, si tenía que apostar quien eras en la foto, me ganaba unos mangos, nuevamente felicitaciones.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por GNOLI2010 »

Daniel y gente de Cefim, felicitaciones por el éxito de la jornada. Pude, por medio de estas fotos conocerlos a cada uno segun minucioso detalle efectuado por el psico, un fuerte abrazo y mantengamos el contacto.

Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Jornada de Canje y Subasta en CEFIM

Mensaje por Edu-pelado »

Muchachos, muy buena la jornada del CEFIM, y más ya que me levanté unos cuantos lotes ganados cabeza a cabeza.
Agradezco el gran trabajo realizado por la comisión para no sólo mantener vivo sino acrecentar esta actividad.
Ha sido un excelente fin de semana filatélico!!!!
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “CEFIM”