Presidentes Argentinos

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por zakur »

Sí, lo de mezclar nuevas y usadas sin necesidad fue una de las críticas que me hicieron en la exposición.

Con respecto a la estampilla de V1dela, fue la que me dio la idea de hacer esta temática. Cuando la vi, me dije "Si hay de este tipo, seguro que encuentro de cualquier presidente, y así fue....
La más bizarra creo que es la de Níger que homenajea a Victorino de la Plaza, por la ley Sáenz Peña....
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Efectivamente, conseguiste cosas sobre algunos personajes que son muy difíciles, así que nuevamente felicitaciones!!
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Pablo:

Te paso el dato de esta, perdón que no lo nombre :-(
Me dijeron que es Yeta :-)
img001.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por zakur »

Buenísima!
Estaba buscando algo así en las cumbres iberoamericanas, no se me ocurrió por el lado del Mercosur..
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Si yo la tengo en mi colección de Mercosur ;-)
No hay mas por ese lado :-(
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Te encontré esta que tampoco está en tu colección ;-)
112277bolivia.jpg
112277boliviab.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
filatsalta
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 56
Registrado: 25 Abr 2008 19:47

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por filatsalta »

Algunas piezas que encontré en mis cajas:
SPD2.jpg
Aramburu!!! (y Frondizi)
SPD1.jpg
El Dr. Illia, en un sobre de esos años, con la esperanza que gobernase hasta 1969
SPD3.jpg
Don Domingo Faustino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sebataboa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: 18 Nov 2012 17:51
Ubicación: San Bernardo, BA

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por sebataboa »

ACA VA MI APORTE QUE COMPLEMENTA LA SERIA DE LIBERIA - DE LA RUA!!!!!

EN MI OPINION SERIA MUY ORIGINAL QUE LA INCLUYAS EN UNA ACTUALIZACION DE LA COLECCION.

PONEME EN LOS CREDITOS POR LO MENOS DADO QUE NO FUE FACIL ENCONTRAR A CHUPETE!!!! JAJAJA :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sebataboa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: 18 Nov 2012 17:51
Ubicación: San Bernardo, BA

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por sebataboa »

AL NORESTE DE JUAN PABLO SEGUNDO....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por sebataboa el 11 Nov 2014 01:40, editado 1 vez en total.
sebataboa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: 18 Nov 2012 17:51
Ubicación: San Bernardo, BA

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por sebataboa »

ARRIBA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguel Ravignani
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 492
Registrado: 07 Ene 2010 11:02
Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Miguel (Buenos Aires)

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por Miguel Ravignani »

La verdad que resulta muy bizarro el bloque de Liberia; parece como si las autoridades de todo el mundo se hubieran reunido alguna vez a realizar una festichola descomunal. Si hasta están las chicas bailando el Can - can en la esquina superior izquierda. Imperdible. Y Chupete con los brazos alzados, ¿representando al Pocho, quizá? :shock: :shock: :shock: Ya me parece de comedia bufa.
En fin, le agradezco a los Liberianos por esta muestra de jocosidad filatélica, y creo que es infaltable en la colección de presidentes argentinos. (Aunque antes averiguaría si no está dentro del material censurado por la FIP).
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por ntrm »

Dentro de este post ya podemos poner el bloque prohibido ya que fué consolidado por el catàlogo de Jalil

Ya no es pecado tenerlo, y para comprarlo ya no tenes que pagar los 400 pesos que pedian en el oeste, sinò 1400
k.png
Los filatelistas somos unos vivos... y la especulaciòn filatèlica que hablaba Nestor (Patagonian) hoy tiene nombre es precisamente esta, la de catalogarla y ganar mas y mas...

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

... Mama, hágame usted grande, que tonto me vuelvo solo. (dicho popular)

Anécdota ....

Ya con el bloque 'retirado' de la venta o pre-venta (no corrió la misma suerte que el pack del mundial) y antes de la famosa dispersión y 'secuestro' de la PFA, me lo ofrecieron comprar, por $ 400,00 (la conversión de los 100 UF del momento). Alguien me dijo, sos un loco en gastar en esa plata, pero además le hacés mal a la filatelia ... Si ya sé, pero en un futuro van a salir a ofrecerlo ... acordate lo que te digo (ley de Murphy: si algo puede fallar, fallará).

Bien, ahora la pregunta: ¿quien tenía razón: aquel que lo compró o aquel que no lo compró?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por cornalito »

Si me preguntan mi humilde opinión, la razón la tiene quien NO LO COMPRO.
No siempre "el negocio", "la avivada" es sinónimo de razón.
Y si bien este no es un topic específico porque viene de presidentes argentinos y no de ese bloque en particular sigo dando mi opinión.
Deberíamos hacer llegar nuestras quejas para que ese bloque no esté en los catálogos, no se comercialice en foros o clubes filatélicos inclusive diría insistir hasta que FAEF expresamente lo prohiba o desautorice o desaconseje en exposiciones, concursos, etc.
Esto independientemente si alguno logro comprarlo, o consigió "la avivada" y lo capturo.
Porque en el catálogo del 2025 va a valer UF 180 o mas y muchos que no conozcan la historia o sean noveles coleccionistas lo van a querer tener y comprar como una figurita dificil. La verdad es vergonzoso, te lo van a tasar como 10 "rivadavias"..........
Sería bueno hacer "bulla" para que lo saquen de los catálogos y los circuitos filatélicos así nadie se "ensarta" con este mamarracho y no damos de comer ni fomentamos estas "estafas filatélicas".
Porque además esto recién empieza, si figura en los catálogos y con esos valores ya saldrán los falsos; las reimpresiones de Lange, Longe o Boulonge (aparentemente allí estaría la imprenta del falsificador), los papeles FF, FN, FM, AM o lo que sea. Ni hablar si uno cae con uno de esos en un pueblito, le arrima $50 al encargado de la estafeta de Pichanal, Aimogasta o Monte Maíz y se lo consigue "circulado".
Bahh, no se no me den mucha bola, por ahí exagero porque tuvo un viernes de mier....coles y destilo algo de bronca.
Pero sigo creyendo que la razón la tiene quien NO LO COMPRO.
Saludos
Cornalito
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Presidentes Argentinos

Mensaje por zakur »

Sigo pensando que no lo voy a comprar... De última, que lo compren mis nietos en el 2080, que sé que no va a beneficiarse ninguno de los avivados originales (como yo hice con el Perón del 51). ¿Cuál es la diferencia entre el no emitido del 2012 y el Funes de 1890?

Con respecto al bloque de Liberia... Sin palabras... Necesito ese engendro...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”