Sigan subiendo!!

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Sigan subiendo!!

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Llamado a la solidaridad de los expositores:

Aprovechen este nuevo espacio, para ilustrarnos a quienes no pudimos hasta ahora ir a una expo, y para animarnos a armar nuestros propios marcos!

Gracias de antemano a todos, y gracias a Luis por ser el primero!

Saludos
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Sigan subiendo!!

Mensaje por methol63 »

Realmente, felicito a todos los expositores, como comence mis vacaciones anticipadas debido a una intervencion menor, me he dedicado tiempo extra al foro, hay marcos inalcanzables para un filatelista medio pelo como yo, pero hay otros, con temas variados que no son tan inaccesibles, y demuestran que todos tienen el conque armar algo, me han dado ideas que en algun momento podre plasmar, realmente LOS FELICITO A TODOS, es un abanico de expositores maravilloso, :P
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Sigan subiendo!!

Mensaje por psicoanalista »

Bravo Patricia!
Es cuestión de animarse, ponerse a laburar, poner en marcha la creatividad...y dar el salto!
Yo acabo de exponer por 1ra vez en FAEF 2013 y me fue muy bien, aprendí muchísimo.
Para lo que te pueda ayudar o dar una idea, contá conmigo.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Sigan subiendo!!

Mensaje por zeus25971 »

Che Daniel.... para cuando la tuya??? Asi la podemos ver los que no pudimos ir a la FAEF
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Sigan subiendo!!

Mensaje por psicoanalista »

Tenés razón Luis, nunca la subí.
La he desarmado entera pues estoy armando otras dos.
Si tengo bien escaneada las 48 hojas de los 3 marcos, la subo en estos días.
Abrazo para vos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Sigan subiendo!!

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Si alguien necesita ayuda para subir su colección, estoy disponible para ayudar, y de esta manera agrandar la cantidad de colecciones exhibidas acá! :D :D

Slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”