China

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

China

Mensaje por walger »

Gracias a la colaboración de varios amigos de este foro (Juma, Otin, Edu-pelado, Ramos, GDB, Lopez y otros que se me pasan), fue tomando forma esta pequeña coleccion de China, cuya primera parte abarca desde el Imperio - 1878 a 1912 - a la República - 1912 a 1949 -, incluyendo aéreas, fiscales, sellos duales (postal/fiscal) y emisiones de las provincias.
Por razones de espacio, sólo puedo mostrarles algunas páginas del álbum preimpreso (las más "pobladas").
Aprovecho para solicitar los aportes de quienes tienen algunos sellos sueltos que pueden servir para ir llenando huecos.
Walter
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: China

Mensaje por juma »

Felicitaciones !! Me alegra haber sido útil ...

Ahora bien .. estas LoCo !!! Para las wan yan kein .. hay que tener :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? para clasificarlas !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: China

Mensaje por walger »

Y sí, Julian, tiene sus cosas. Es como si un chino de una ciudad pequeña del interior quisiera encarar una Argentina donde casi toda la emisión fuera Próceres y Riquezas I pero CON SOBRECARGAS, a veces dos distintas superpuestas ... y sin poder preguntarle a nadie. Una pavada!!
Gracias por la onda y el apoyo. En cualquier momento que viaje a MDP, te hago llegar mi deuda...
Walger
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: China

Mensaje por GNOLI2010 »

Walter, dale que va tomando color. Sin dudas creo que debe ser bastante complicado encarar esa colección por varias cuestiones (pocos coleccionistas que se dediquen a ella, idioma, distancia, etc).
Felicitaciones, buen trabajo.

Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: China

Mensaje por walger »

Gracias, Guillermo, vos tambien pusiste tus granitos de arena y ahora los buenos deseos de los colegas, que son como el cemento de toda nueva colección.
Abrazo.
Walter
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: China

Mensaje por Edu-pelado »

Walger te felicito amigo, esto hace que uno se entusiasme en buscarte más chinas.
Ya tendrás novedades. :mrgreen:
Saludos
Eduardo
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: China

Mensaje por walger »

Gracias, Edu, sigo a la pesca de las sobrecargas.
Abrazo.
Walter
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: China

Mensaje por methol63 »

felicitaciones Walger, de a poco se van logrando las colecciones
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: China

Mensaje por nicolasramos30 »

Creo que algo más de china tengo... tendría que buscar, pero estoy casi seguro jaja
Muy lindo te está quedando el álbum.
Abrazo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: China

Mensaje por walger »

Gracias a todos los amigos foristas por sus expresiones de aliento y sobre todo, por sus aportes a esta novel colección.
Muestran que con aliento y apoyo se puede lograr casi, casi todo, al menos en este apasionante pasatiempo.
Gracias totales, diría algún rockero.
Walger
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”