Primeros pasos en una tematica

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
Responder
gusib
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2014 14:12
Ubicación: Bahía Blanca, BA

Primeros pasos en una tematica

Mensaje por gusib »

Hola gente, hace poco que recomencé con esta afición y me entusiasmo la idea de armar una colección temática aparte de los sellos argentinos, pero sobre que tema era la cuestión, leyendo varios forista llegue a la conclusión que tiene que ser algo me que guste, que me apasione, y una de esas es la carrera espacial que se dio en los 60´s.
Soy de la generación que vio llegar al hombre a la luna, cierro los ojos y me veo a mis ocho años sentado frente al televisor viendo el alunizaje del Apollo 11, que lindos recuerdos, cuanto misterio, cuanta aventura.

Estuve viendo varias colecciones temáticas que algunos usuarios subieron al foro, y me puse manos a la obra y a buscar material, en EBAY hay muchisimo y a buen precio creo, compre alrededor de 400 sellos, todavía hay algunos que no recibí, pero quiero ir armando un boceto de como las voy a poner en un álbum

Aquí les adjunto las paginas1 2 y 3 para que las vean y las analicen, ¿que le falta? ¿que le sobra? ¿voy bien?
Saludos

PD: Los sellos son los scaneos que baje de internet para ir armando el album

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Primeros pasos en una tematica

Mensaje por vicariasca »

Muy bonito gusib, ya entrarán los temáticos a darte su opinión. A mi me encanta.
Saludos
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: Primeros pasos en una tematica

Mensaje por MarianoLP »

Lindo tema, y lo mas importante es que te guste tanto, creo que es el motor de cualquier colección. Soy novatisimo así que no puedo aportar conocimiento experto, solo puedo aportar mi gusto personal en cuanto a armar el álbum. A mi me gusta identificar cada sello y serie con por lo menos con el nombre, el país de origen y la fecha o año de emisión, pero es personal creo que cada cual lo arma como quiere y el tuyo esta realmente muy lindo!
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Primeros pasos en una tematica

Mensaje por Laladera »

Excelente tema, uno de mis favoritos!!!! Saludos.
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”