Ley de Estampillas No Postales San Luis Octubre 2010

Sellos, libretas y formularios de Ahorro Postal.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Ley de Estampillas No Postales San Luis Octubre 2010

Mensaje por daa1406 »

Si mal no hice la cuenta son u$s 3.740 todas las series.
:lol: :lol: :lol: y nos quejamos de que caro que era la serie Dakar :lol: :lol: :lol:

Daniel

P.D.: ley “Para la promoción de la Cultura del Ahorro en Estampillas y Desarrollo de la Actividad Filatélica” :evil: :evil: :evil:
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Ley de Estampillas No Postales San Luis Octubre 2010

Mensaje por vicariasca »

no lo veo. :( Si tengo dolares en casa y tengo miedo que me los roben, puedo hacer un plazo fijo en dólares y por lo menos me da unos pesos. Así que es más de lo mismo, le damos el dinero, ellos lo laburan y mientras tanto uno junta estampillas contento, sabiendo que si se le cae el café con leche sobre ellas no hay problema porque son nominativas y puedo ir a retirar el dinero. El tema no son las estampillas, sino que además debe haber algún otro comprobante de la compra y del registro porque si las estampillas se pierden o te las roban y se cae el sistema en San Luis, seguro que no queda ningún registro. :D :D :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Ley de Estampillas No Postales San Luis Octubre 2010

Mensaje por zeus25971 »

Por el lado filatélico, leí en las preguntas frecuentes de esa página, que cuando querés recuperar el dinero, no te piden el sello a cambio, sino que queda registrado que tu sello ya no tiene más valor.
Por lo tanto quedan en tu poder. Los comprás..., en un mes recuperás el dinero y te quedan los sellos para tu colección.
Entonces no esta nada mal......un cuadrito del 1000 USD va a cotizar lindo en el futuro........ Si bien el costo final es $0 ...hay que tener 4000 americanos disponibles para poner por un mes.......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ley de Estampillas No Postales San Luis Octubre 2010

Mensaje por ntrm »

Luis:

Igualmente un mes en Argentina sigue siendo peligroso... paso!

Martin
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Ley de Estampillas No Postales San Luis Octubre 2010

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Hoy vi una publicidad sobre este tema en el subte, y vine a buscar si ya lo habían comentado en el foro.

Ya que tanto se habla de promover la filatelia, esto (más allá de si esto es filatelia o no, y del uso no postal de las estampillas), al menos sirve para volver a poner el foco sobre las estampillas.

Ya que pedimos que se hagan cosas, esta puede ser una.

Después, si conviene o no, si alguien lo va a usar o no, si alguien lo va a coleccionar o no, son temas distintos. Pero al menos, yo un primer punto positivo les veo en eso: publicidad.

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
censuras
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 323
Registrado: 30 Ene 2009 23:02

Re: Ley de Estampillas No Postales San Luis Octubre 2010

Mensaje por censuras »

Buenas tardes,
alguien las compro y las devolvio ya? como para hacerse de las estampillas?

desde el punto de visto de inversion o ahorro, esto implica que debiera haber una tasa de interes implicita o explicita, lo que no veo. Desde el punto de visto de elusion, creo que habra mas de un avivado que se le ocurrira que hacer con ellas.

slds

martinz
Responder

Volver a “Ahorro Postal”