2do. Encuentro de Canje en CEFIES

Centro Filatélico de Esperanza (Santa Fé)
Responder
Avatar de Usuario
rusoloco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 12 Oct 2011 17:26
Colecciono: Argentina Nuevos y Usados, Italia, Malvinas (no Falkland) y Temática Espacio.
Canje de Sellos: Si

2do. Encuentro de Canje en CEFIES

Mensaje por rusoloco »

Queridos amigos del foro. Una vez más tenemos el agrado de invitarlos a participar en lo que será el 2DO. ENCUENTRO DE CANJE EN CEFIES, este se realizará el Domingo 8 de Diciembre desde las 10hs. y hasta las 14hs. en sede de la Sociedad Española de la ciudad de Esperanza (Santa Fe), cita en Sarmiento 1664.
Luego del encuentro, habrá un pequeño almuerzo (picada y bebidas) para despedir el 2013.
La participación en el encuentro no tiene costo y el que quiera quedarse a la picadita, puede consultar a cefiesperanza@gmail.com o por MP el valor de la tarjeta que es muy barata.
Rogamos que quienes asistan vayan avisando para ir calculando la cantidad de participantes.
Los esperamos a todos!!!
Saludos!

P.D. Para entrar en calor pueden ver en http://www.cefies.com.ar imágenes del último encuentro que estuvo buenísimo!!!!

--
Mauro José Pacchiotti
Centro Filatélico Esperanza
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: 2do. Encuentro de Canje en CEFIES

Mensaje por psicoanalista »

Mauro y amigos del CEFIES: todo mi apoyo y el del grupo mendocino para los colegas de Esperanza!
Si no me quedaba tan lejos, me daba una vueltita.
(Claudio: ya sé, yo llevo el vino!).
Abrazo a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
rusoloco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 12 Oct 2011 17:26
Colecciono: Argentina Nuevos y Usados, Italia, Malvinas (no Falkland) y Temática Espacio.
Canje de Sellos: Si

Re: 2do. Encuentro de Canje en CEFIES

Mensaje por rusoloco »

Daniel, cuando quieran pueden darse una vueltita, solo avisen para preparar un asadaso!!!. Yo no tomo vino, pero bueh.... una cervecita puede ser.
Un abrazo! Mauro.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: 2do. Encuentro de Canje en CEFIES

Mensaje por juma »

Un consejo Daniel !! NO ACEPTES ASADO... CHORIZO Y QUESO, cubren la espectativas !! :roll: :roll: :roll:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “CEFIES”