EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por psicoanalista »

Si el aviso del entero del Chacho dice 20000, ahí está el error.
Pues en el entero y en el volante (que venden a $3) coinciden en quee la tirada es de 3000 ejemplares.
Saludos a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por hac »

Esta bien, pero no todos los que compran los sellos compran volantes, y si alguien compra 10 enteros, con un volante le sobra, por lo que 20000 sellos y 3000 volantes es como lógico
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

daa1406 escribió:....A algunos se lo mandan por mail, no se como hay que hacer para tener esas suerte.
Daniel
Daniel, yo volví a ingresar mis datos en la página del Correo y empecé a recibir los avisos en PDF.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por hac »

Yo también lo hice y de los últimos 6 ó 7 recibí solo uno. Salvo que ingresen los mails manualmente en cada envío, no entiendo :evil:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por IFADO »

hac escribió:
IFADO escribió:..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...G.M.
Enzo
G.M. es García Montaña? :lol:
NOO Héctor :lol: :lol: :lol: es Giuseppe Mazzini!!
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por methol63 »

aclararon desde el correo, el error en la cantidad de este entero postal

Estimados Filatelistas por medio del comunicamos que la tirada de la emisión del Entero Postal “150° ANIVERSARIO DEL ASESINATO

DEL GRAL. ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA”, es de 3.000 ejemplares.
Por error involuntario se informó que era de 20.000.
Agradecemos que sepan dispensar nuestro error.
Desde ya muchas gracias, y muy cordiales saludos.

Alejandro Rodríguez Velo
Filatelia
Correo Oficial de la República Argentina S.A.
Edificio French
Brandsen 2070 PB
C1287AAR
alejrodriguez@correoargentino.com.ar
Tel.: (54 11) 5432-2313 Fax: (54 11) 5432-2449
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por IFADO »

Gracias Patricia por el dato todavía no me llegó el mensaje del correo.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por tesita »

Patricia me puedes decr si ya hacen los envios de filatelia al exterior .
A mi me mandan los volantes por email ,antes lo hacian por carta

Un saludo
Esther
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Esther, enviales un mail directamente a ellos (fijate la dirección de Alejandro Rodríguez Velo un par de post más arriba).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por tesita »

Gracias por la respuesta ,pero a ese señor es al que le escribo y es el que manda los volantes
Otros años me mandaban los sellos cada 3-4 meses y asi se podian hacer las hojas ,pero del año 2013 ni sellos ni hojas ,esperemos que no tarden pues al 2013 le tengo que sumar lo que haya salido del 2014 +2 hojitas que pedi la de evita y la de murcielagos ,ya que yo pongo la hojas y los sellos de las hojas y me faltan los sellos que los sacare cuando me manden las 2 hojas (los sellos del 2012 estan en 10 hojas )
Un saludo
Esther
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por methol63 »

Esther, no te pude contestar antes, asi que pido disculpas, no se si se realizan envios al exterior en estos momentos, asumo que si te armas de la suficiente paciencia, si, yo hice el otro dia un pedido, y no dieron señales de siquiera haberlo recibido, supongo que habra que esperar al 1 de febrero si es que el grueso de los empleados esta de vacaciones, lo que si se, es que cuando realizas el pedido, te preguntan si sos del pais o del exterior, por lo que supongo que hacen envios fuera,
te hago una aclaracion de buena onda, estuve leyendo tu mensaje, y me mareaba un poco, y luego descubri por qué, acá, llamamos a las hojas, "Hojas block", HB o "block"
asi fue que descubri, que vos coleccionas las Hojas Block, y los sellos de las mismas, separados, ambas cosas y por lo que veo, armas el montado en una sola hoja, como haces cuando la HB es muy grande?? entra todo en una sola hoja?, yo eso lo hago en las HB anteriores al 50 cuanto eran planchas sin dentar tengo las hojitas block y los sellos recortados a tijera, preferentemente usados., pero luego na.....
saludos :wink:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: EP "150° Aniversario del asesinato del "Chacho"

Mensaje por tesita »

Yo hago las hojas en D4 para poner los sellos y las HB (hojitas con uno o varios sellos ) segun salen (enero,febrero...) pero cuando sale una HB de un sello si cabe en la misma hoja la pongo si no en la siguiente,por ejemplo la hoja de los murcielagos esta formada por varios sellos ,tengo una hoja para la HB y otra para los sellos (por eso de algunas pido 2HB).
De Argentina solo me quedan 4 HB de los años 35--39--44 y 91
,tambien sellos aereos y los demas anteriores al 54 .
De loa ultimos años lo tengo todo en nuevo ,,no recuerdo desde que año ,lo que me falta lo hago en nuevo o en usado segun lo encuentro
Un saludo
Eshter
Responder

Volver a “2013”