Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Hoy buscando cuando cobro el viatico por ser Presidente de Mesa en las pasadas elecciones :? me llevo a un link del correo argentino.
Todavía sigo esperando pero ya que no encontré nada, de paso di una vuelta por la página del Correo para ver que había y me encontré con esta imagen.
Alguien vio estos buzones y si pudieron leer bien de que se trata el sello de $ 6.- que se muestra en el cartel???
Según la página del Correo son 10 buzones y que estarían en todo el país, no hay mas que esto, como no soy de Buenos Aires no se de que esquina se trata.
banners-noticias-buzones_0.jpg
Pegando el ojo al monitor, se trataría de un sello de Unidad Postal y sería sobre la ley 26862 de Fertilización Asistida.
Si es de UP sería la primera estampilla conmemorativa de Unidades Postales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Y esto???

Mensaje por vicariasca »

Hola. Yo llamo al 08105553374 y te informan si ya está realizado el depósito.
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Y esto???

Mensaje por zeus25971 »

Florida y cordoba?

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Y esto???

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Gracias Ale, si ya vi el telefono :-(
Buenísimo Luis y que es lo que dice el sello vos que andas por ahí ;-)
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Y esto???

Mensaje por Matías »

La propaganda en el buzón dice algo de Ley XX.XXX de fertilización asistida, así que debe ser alguna emisión sobre este tema. De hecho la imagen , si no me equivoco, es un ovulo siendo inyectado.

Saludos.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 516
Registrado: 07 Ago 2011 18:19
Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial.
Canje de Sellos: Si

Re: Y esto???

Mensaje por echimc »

Ley 26862
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Y esto???

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

zeus25971 escribió:Florida y cordoba?
Saludos
Luis
Si, el edificio de la izquierda son las Galerías Pacífico. Y en la esquina en la que se encuentra el buzón, estaba la suc. del correo, que tenían una de las famosas maquinitas de los sellos 'buzón pilar' con los valores fijos. Allí, el día que fui la máquina estaba fuera de servicio :? (los conseguí después en la sucursal de Callao).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
educ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 176
Registrado: 14 Dic 2008 18:30
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata

Re: Y esto???

Mensaje por educ »

Ayer sabado vi uno en La Plata, si puedo hoy o mañana le saco una foto, pero me parece que es distinto el dibujo.

Eduardo
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Y esto???

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Bien Educ, por fin uno que contesta lo que pregunto. :-(
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Y esto???

Mensaje por Matías »

Juan Pablo Miri escribió:Bien Educ, por fin uno que contesta lo que pregunto. :-(
Yo respondi en base a esto que escribiste : "y si pudieron leer bien de que se trata el sello de $ 6.- que se muestra en el cartel???"

Saludos
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Y esto???

Mensaje por IFADO »

Juan Pablo mañana me recorro tres UPs y les pregunto que saben.
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Y esto???

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Juan Pablo Miri escribió: ... como no soy de Buenos Aires no se de que esquina se trata. ...
Si, perdón, esta no era una pregunta .... :roll: :?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Y esto???

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Matías escribió:
Juan Pablo Miri escribió:Bien Educ, por fin uno que contesta lo que pregunto. :-(
Yo respondi en base a esto que escribiste : "y si pudieron leer bien de que se trata el sello de $ 6.- que se muestra en el cartel???"

Saludos
Si Mati pero lo que escribiste es lo mismo que yo puse en el primer post, salvo lo del ovulo, lo que pedía (por ahí no se entendió bien) era si alguien estuvo al lado del buzon para ver si realmente es un sello de Unidad Postal que estaría por salir, o sea chequear y confirmar la info y comentar algo de esta nueva emisión. Si viene con foto muchisimo mejor ;-)

Nos vemos el 14
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Y esto???

Mensaje por Matías »

Juan Pablo Miri escribió:
Matías escribió:
Juan Pablo Miri escribió:Bien Educ, por fin uno que contesta lo que pregunto. :-(
Yo respondi en base a esto que escribiste : "y si pudieron leer bien de que se trata el sello de $ 6.- que se muestra en el cartel???"

Saludos
Si Mati pero lo que escribiste es lo mismo que yo puse en el primer post, salvo lo del ovulo, lo que pedía (por ahí no se entendió bien) era si alguien estuvo al lado del buzon para ver si realmente es un sello de Unidad Postal que estaría por salir, o sea chequear y confirmar la info y comentar algo de esta nueva emisión. Si viene con foto muchisimo mejor ;-)

Nos vemos el 14
Es verdad, no se porque nunca vi lo que pusiste abajo de la imagen... :roll:
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Y esto???

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Ok no problem, puede fallar dijo Tusam.

Pero todavía me queda la duda de estos sellos, acá en mardel no hay ninguno y eso que la página dice que los 10 buzones están en todo el país.
La feliz no ta feli :(
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “2013”