Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Y esto???

Mensaje por methol63 »

hay que ver que solo son 10 buzones, a 24 provincias, quedan 14 sin buzon, si ya pusieron una en capital, las demas ciudades de Buenos Aires, quedan fuera.
ups, parece que no, en La Plata hay una......
QUIERO UNO EN MAR DE AJO !!!!! Capital nacional de la almeja.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
educ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 176
Registrado: 14 Dic 2008 18:30
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata

Re: Y esto???

Mensaje por educ »

P1030538.JPG
P1030540.JPG

El buzon esta en la esquina de 6 y 50 frente a la plaza San Martin. Frente a esta plaza esta La Casa de Gobierno y La Legislatura Provincial.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Y esto???

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Grande Educ, se viene otra serie de correo ordinario. ;-)
Por lo menos esta no es de UP, lastima la otra que nadie le pudo sacar una buena foto 8)
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Y esto???

Mensaje por psicoanalista »

He recorrido varias UP en Mendoza y hablado con dos jefes de sucursal del Correo, y ni noticias de estas dos supuestas nuevas emisiones de UP, de $6 y $30, que aparentemente estarían al salir.
Aviso si aparecen.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Y esto???

Mensaje por methol63 »

Edu, me podes decir en La Plata, en que sucursal puedo conseguir los ultimos sellos emitidos??? mañana voy para allá, y no encuentro en la pagina del correo ninguna oficina de venta filatelica, ahora cambiaron el buscador ( te muestra el mapa de google, no las direcciones como antes), pero no me marca sucursales si pongo filatelia.
si alguien ademas de Edu sabe alguna direccion, avisen por favor...... :( :(
yo voy a tolosa, pero me mando a la ciudad por conseguir los sellitos nuevos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Y esto???

Mensaje por german »

Para mí ésto es simplemente una publicidad de ciertas cuestiones que enarbola este Gobierno. No creo que sea ni una nueva serie, ni la concreción de esas estampillas.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
educ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 176
Registrado: 14 Dic 2008 18:30
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata

Re: Y esto???

Mensaje por educ »

methol36
el unico lugar es el correo sentral calle 51 esquina 4 pero solo atiende filatelia los sabados.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por methol63 »

Gracias Edu, ayer fui, pero igualmente no pude ni entrar al correo, porque estaban de paro, el correo, los recolectores, habia una manifestacion de no se quien, todas las calles del centro cerradas.... bombos y banderas por todos lados.... 8) una belleza.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
patagonian

Re: Y esto???

Mensaje por patagonian »

Me parece que German dió justo en el clavo; para mí también se trata de... publicidad.
Si se emitiera una nueva serie "Logros del Congreso de la Nación", sería medio como la Decennale della Marcia su Roma (1932, Sassone 325-340).
(para qué vamos a entrar en más detalles?) :roll:

german escribió:Para mí ésto es simplemente una publicidad de ciertas cuestiones que enarbola este Gobierno. No creo que sea ni una nueva serie, ni la concreción de esas estampillas.
img_7010b.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por Juan Pablo Miri »

También me parece que es eso como dice Germán, pero igual llama la atención y por ahí son emisiones que están por salir, por eso abrí el paraguas.
Nestor gracias por modificar el titulo del post, me parece que queda mejor así
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por zakur »

Les adjunto imagen del único buzón "sobreviviente" de los tres intervenidos en la Ciudad de Buenos Aires, el de av. Santa Fe al 900
2014-01-17 14.17.52.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por german »

jajajja leyendo lo que escribimos, creo que erramos fiero. Esta gente que nos gobierna puede hacer que lo que creemos imposible sea realidad, como hacernos trizas los ahorros en pesos en apenas 24 hs. Dicen que en breve emitirán una estampilla de $100 con este último logro jajajjaja :x
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
fredo
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2009 21:02

Re: Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por fredo »

zakur escribió:Les adjunto imagen del único buzón "sobreviviente" de los tres intervenidos en la Ciudad de Buenos Aires, el de av. Santa Fe al 900
2014-01-17 14.17.52.jpg
Y si, claro. Hablar de la estatización de las AFJP en Av. Santa Fe al 900...... aunque sea en una ESTAMPILLA !!. Pensar que nada se decía cuando se emitían las series en la época de Videla y Cia. Saludos
Alfredo
patagonian

Re: Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por patagonian »

Y sí, era otra decennale, nomás.
Como si en las tres generaciones que siguieron, no se hubiera aprendido nada.
:x
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Y esto??? [Propaganda oficial en los buzones?]

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Buscando en la página del correo apareció el listado de los 10 buzones :-)

01 -SAN MARTÍN Y GARIBALDI (MENDOZA) - Ley de servicios de comunicación audiovisual
02 -BOLIVAR 193 (MISIONES) - Unasur-integración latinoamericana
03 -COLÓN 210 (CÓRDOBA) - Ley de matrimonio igualitario
04 -CÓRDOBA 540 (TUCUMÁN) - Asignación Universal por Hijo
05 -YRIGOYEN Y DEFENSA (CABA) - Soberanía nacional/ Recuperación de empresas nacionales
06 -CÓRDOBA Y FLORIDA (CABA) - Ley de fertilización asistida
07 -AV. SANTA FÉ 945 (CABA) - Estatización de las AFJP
08 - 6 Y 50 (LA PLATA) - Derogación de leyes de impunidad
09 -MAIPÚ 746 (USHUAIA) -Televisión Digital Abierta
10 -PERITO MORENO 175 (BARILOCHE) - Repatriación de científicos

Ninguno en mardel :-(
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “2013”