Rumores

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Responder
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Rumores

Mensaje por JoAl »

Se comenta que el Sabado 9 habrá tres Emisiones. No se si será cierto pero los rumores corren!!!!
Si es así, a preparar la billetera.!!!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Rumores

Mensaje por Edu-pelado »

dicen que dicen.... pero hasta ahora... niente.
Saludos
Eduardo
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Rumores

Mensaje por casm1922 »

Sisisi, eso dijo la chica de filatelia la semana pasada, entre ellos la emisión de UPAEP de lucha contra la discriminación. Sea como sea, a juntar plata jej. Saludos.
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: Rumores

Mensaje por juandelujan »

Hola gente,el correo esta operando normalmente en cuanto a Filatelia? por Lujan no hay nada....ni en los pueblos vecinos...solo culturas..queria saber si ya esta como para ir a comprar...
saludos
Juan
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Rumores

Mensaje por casm1922 »

juandelujan escribió:Hola gente,el correo esta operando normalmente en cuanto a Filatelia? por Lujan no hay nada....ni en los pueblos vecinos...solo culturas..queria saber si ya esta como para ir a comprar...
saludos
Juan
Hola Juan, por lo menos la semana pasada que fuí -miércoles pasado-, tenían todo lo que fuí a buscar, sobres de primer día y sellos sobres Aves, Abuelas, Org.Africana y hasta SPD de la Asamblea del Año XIII, que hace dos meses me dijeron que se habían agotado. También hay dos enteros nuevos.

Saludos.

Santiago.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Rumores

Mensaje por nicolasramos30 »

Hoy estuve por allá, traigo chismes frescos.
La tirada de abuelas está.
También hay carpetas anuales 1997, 2009 y 2010.

El viernes sale un entero nuevo.
El sábado salen dos series nuevas, el flaco que atiende no sabía de cuántas eran, pero eran dos.

También me dijo la chica (parece que la jefa) que para cosas viejas lo mejor, por el momento, es hacer el pedido a ventas de filatelia. Me explicó, muy amablemente, que están demorando entre un mes y medio y dos en entregarlos (hasta te lo pueden entregar en el correo central si querés...) y que cuando te comunicás con la gente de ventas, ellos te remiten un listado con todos los sellos que están disponibles para comprar, tanto viejos como nuevos.
Una vez realizado el pedido, te confirman todo y te avisan por teléfono o mail cuándo lo podés ir a retirar. Bien, esto me dijo, todavía no lo probé, cuando lo haga les aviso.

También me dijo la chica, que en enero (posiblemente) se van a mudar a Av. Córdoba y Florida, con lo cual van a estar cerrados por un tiempo, que no sabe estimar.

Nada más por ahora.
Cambio y fuera.
:mrgreen:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: Rumores

Mensaje por eduardoescobar »

Buenisimo, ahi pase en mi catalogo el entero postal asi tengo bien 2013 y sigo habilitando que ahora viene proceres y riquezas I.

El lunes voy al correo a ver que onda con todo y despues le cuento.
GRacias
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Responder

Volver a “2013”