Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por goldfish »

Jajajjajaja si pero no en el de las aves que estaba muy bonito y después en la net nos lo venderán a ¿ 100? ¿ 150? peso + peso menos
:roll:
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por hac »

Sobres primer día de hace 2 días a $150, no creo que alguien pague eso y que alguien los venda, ya desvalorizar sellos gratis, osea en el correo es un sacrilegio, pero pagar $150.- ya es una herejía,
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por goldfish »

:lol: seeeeee!!!
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por goldfish »

:(
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por eduardoescobar »

Hola amigos.
Buenas tardes a todos.
El lunes voy darme una vuelta por el Correo a buscar la emision de las abuels de Plaza de Mayo, si se algo de la auditoria les aviso.
Estuve esta semana compre un par de series ultimas y voy a aprovechar el lunes a comprar algunas de las que me faltan de 2013.
Lei por ahi lo de la venta de los boletines y es cierto los venden a $3 desde ahora no llegan mas por sobre a sus casas pero se pueden inscribir para recibir el mail de aviso tal cual como lo estan haciendo los colegas mediante este medio.
Estuve estudiando un poco el 2013 y lo volque a mi catalogo online el 2013 completo, espero que les guste pueden verlo en filaweb.com.ar
Tambien estoy armando el catalogo mundial de a poquito cargo muchas series por dia esten atentos y tambien para cuando salga el buscador y el mancolista se que les servira mucho.
Les mando un abrazo y un saludo cordial
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
ricardosantangelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011 14:17

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por ricardosantangelo »

Estimados, hoy pase por el Correo y me vendieron la serie de las Abuelas
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por psicoanalista »

Qué suerte!
Bienaventurados los porteños...
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por casm1922 »

psicoanalista escribió:Qué suerte!
Bienaventurados los porteños...
Saludos.
Daniel.
Hola Daniel ¿querés que las trate de conseguir y las use para enviartelas en el franqueo? Yo si todo sale bien, mañana ando por ahí, sino el lunes. Abrazo.
mencho1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2013 09:05
Ubicación: CABA

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por mencho1 »

Qué raro lo del sábado... yo fui el mismo martes al correo de avenida Cabildo, en Belgrano y estaba todo, estampillas, sobres y sello. Saludos. H
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por Lilián Landa »

Hola a todos; he ido al Correo de Rafaela, esta mañana y el personal trabajaba a reglamento; es decir no hacían nada, salvo una empleada que imagino será contratada; el Jefe de Correos y las Coordinadoras atendían como podían a la gente, se les había quemado un servidor, con lo cual solo operaban dos cajas; en el lugar de espera del público y entre los sillones estaban empaquetadas todas las urnas para la elección nacional del domingo, (las provinciales en Santa Fe, no las distribuye Correos). sin custodia de ningún tipo, salvo los gritos del jefe.
Afortunadamente en Santa FE, hace muchos años que no se fuma en lugares cerrados, porque podía haber ardido todo con una facilidad pasmosa :roll: .-
Como parece que están con problemas, Santa Fe capital no remite al interior NADA, ni cartas, ni estampillas, NADA de NADA y yo como una verdadera "caída del mapa" queriendo comprar las nuevas emisiones y franqueara un sobre para Psicoanalista con sellos bonitos :oops: :oops: Imaginen como me sacaron :cry:

Mis saludos y sana envidia para con los que tienen más suerte. :D Lilian
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por psicoanalista »

Santiago: gracias por el ofrecimiento colega, pero mañana haremos el intento nuevamente. Cualquier cosa te aviso.
Lilian: no te hagas problema. Imagino que lo del sobre para mí, viene por mi cumple en el Foro de España. Ya sé de tu intención, y eso lo valoro. Cuando se pueda...
Saludos a los dos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por goldfish »

Mañana nos van a hacer ñaca ñaca psicoanalista :mrgreen:
jajajjajaajjaa
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por goldfish »

No el martes no, el jueves, a no hoy sábado tampoco mañana hay elecciones.No llego nada dense una vueltita en la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por goldfish »

Viste Psicoanalista: nos pintaron la cara nuevamente igual que el Barcelona al Madrid. :mrgreen: :mrgreen:
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: Emision 35 Años Abuelas de Plaza de Mayo

Mensaje por eduardoescobar »

Ayer fui al correo y compre la serie. Hay sobre primer dia tambien.
De todo 2013 estan los sellos, menos los UP claro.
Estan a la venta los boletines filatelicos desde el del Papa en adelante a $3 c/u igual solo tienen 5 en stock.
Tienen el 2012 completo.
El 2011 esta todo agotado.
Siguen con algo de auditoria.
creo que tienen alguna carpeta de 2010 y algun otro cuatrimestral de otro año.
Es decir solo eso.
Espero les sirva la data
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Responder

Volver a “2013”