Hoja Block 125a. SESIÓN DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Podium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2011 17:38
Colecciono: Temática Deportes Universales y Juegos Olimpicos.
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Hoja Block 125a. SESIÓN DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIO

Mensaje por Podium »

Queridos amigos, he sido el promotor de esta hoja Block, que debia conmemorar 4 eventos
- 150º aniversario del Baron de Coubertin
- 90º Aniversario del Comite Olimpico Argentino
- la 125º IOC SESSION en Buenos Aires
- la realizacion de una Gala Filatelico Olimpico Deportiva en el Hilton Htl
Podran ver mas explicacion en nuestro Boletin BEP nº 78 recien salido
Pero me importaba poner en conocimiento de toda la Familia Filatelica Argentina, que el Correo Argentino, rompiendo con una tradicion didactico-cultural de muchas decadas, ha resuelto que a partir de esta pieza el VOLANTE TIENE UN COSTO DE VENTA $ 3=, y ello me parece una aberracion, porque la mision del Correo Argentino es la de Difundir todo el material postal que origina. Y esto quiere decir que a partir de la fecha :
- Se desconoce el habitual Registro de Filatelistas, que recibian la informacion de toda nueva emision
- No va a existir otro medio informativo que nos indique una posible emision
- No creo que las arcas del Correo Argentino se balanceen con la venta de , digamos ...100 volantes x 3= $ 300, pero si pienso que a sus actuakes autoridades no les importa mas LA FILATELIA , como ARTE CULTURAL COLECCIONABLE
- Y esperan, que nosotros difundamos las emisiones , para ellos quedarse con el simple negocio de vender papelitos de colores y lucrar con nuestros bolsillos
- Y no es extraña esta actitud, porque tambien han dejado de pagarle a la FAEF el producido de la venta de la Serie Filatelia Argentina, que permitia a la institucion solventar sus minimos gastos, por ser entidad sin fin de lucro y no recibir cuotas societarias "reales"
- Aprovecho para recordarles que la FAEF, esta programando una actividad especial para los proximos meses a los efectos de lograr algun paleativo financiero a la situacion creada y necesita de la participacion de todos los filatelistas argentinos
Por mas informacion al respecto sugiero ingresen a:


http://www.grupopodium.com.ar/index.php ... -2013.html

Y un fuerte abrazo a todos
Jorge
GRUPO PODIUM
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Hoja Block 125a. SESIÓN DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIO

Mensaje por psicoanalista »

Jorge, gracias por toda la info y me imaginaba que detrás de este HB había alguien de la filatelia.
Lo que sí te recuerdo es que ya desde la emisión del Papa Francisco que nos vienen cobrando $3 por los volantes.
Y totalmente de acuerdo con que no les importa más la Filatelia al Correo, acá en Mendoza se palpa a diario (institucionalmente hablando) y con excepciones de personas a los que los filatelistas podemos recurrir.
Habrá que doblegar los esfuerzos para apoyar nuestra pasión y darle el respaldo a la FAEF para que no se caiga.
Cuentan con todo el respaldo del CEFIM-IFADO de Mendoza, que apoya y promueve todas sus actividades.
Un abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
educ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 176
Registrado: 14 Dic 2008 18:30
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata

Re: Hoja Block 125a. SESIÓN DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIO

Mensaje por educ »

Lo comento aqui porque se trata de este blok. ¿Es cierto que aparecieron sin dentar?, me dijeron la calle donde queda la oficina pero en este momento no me acuerdo la calle que me dijeron, vendian de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Hoja Block 125a. SESIÓN DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIO

Mensaje por labanderanocturna »

Todo lo que sale de Letras Viva PUEDE SALIR COMERCIALMENTE sin dentar.
Pero jamás lo verás en una oficina de correo...........

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Responder

Volver a “2013”