Carpeta 2012

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Responder
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2012 23:45
Ubicación: Berazategui, BA

Carpeta 2012

Mensaje por juanjose »

Hola gente buenas noches, hoy estuve por el correo central, para comprar la ultima emisión y de paso ver que hay, y que podía comprar. Obviamente la auditoria continua, hay muy pocos sellos para comprar (creo que había 8 diferentes), PEROOOO, pesque por ahí, escuche, que parece que la semana que viene sale la carpeta anuario 2012. Solo tengo ese dato, si saben algo mas... Espero sirva, un abrazo.
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Carpeta 2012

Mensaje por Gusracing »

Hola! yo tambien me pegue una vuelta por ahi, tenian la carpeta del 97, 2009 y 2010, uno pregunto por la del 2012 y le dijo que la semana que viene le mandan mas, ademas me comento que posiblemente aparezcan 2001, 2006 y 2007.
con respecto a la auditoria todavia tienen para 15 dias mas.
Saludos
Gustavo
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2012 23:45
Ubicación: Berazategui, BA

Re: Carpeta 2012

Mensaje por juanjose »

Mira te cuento lo que yo vi, la carpeta 97 (que comprarla a facial, es un regalo, y un lindo año, hablando de sellos), la 2000 y la 2001, yo la compre en carpetas cuatrimestrales, esas ya estaban antes de la auditoria. ahora la 2006 y 2007, estaban super agotadas, ojala que se encuentren mas carpetas, ya que de esos años es bastante difícil conseguir a facial. Por ultimo con respecto a la auditoria, a mi, me parece que va para largo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Carpeta 2012

Mensaje por hac »

El tema de las carpetas de hace años es que los bloques grandes, pueden estar marcados con las hojas contenedoras.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Carpeta 2012

Mensaje por casm1922 »

Hola, hoy pasé por el correo, sigue la auditoria, no saben muy bien hasta cuando. Está a la venta la carpeta 2012, si no recuerdo mal, a $129. Respecto a sellos, de este año tienen la emisión del Papa Francisco y los 100 años de Villa Carlos Paz, después algunos los del éxodo jujeño, la batalla de Salta, el Bicentenario de la Asamblea del Año XIII y alguno que otro más.

Saludos.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Carpeta 2012

Mensaje por ceelbo »

La carpeta SE AGOTO! hicieron solamente 60, no sera mucho? :shock: :evil:
Responder

Volver a “2013”