Nueva emision

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Responder
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2012 23:45
Ubicación: Berazategui, BA

Nueva emision

Mensaje por juanjose »

Hola Gente del foro buenas tardes, me llego un mail hoy temprano con la información de que este fin de semana habrá una nueva emisión del correo. Se trata de un sello que conmemora los 100 años de la ciudad de Villa Carlos Paz, el sellos tiene un facial de 4 Pesos, y saldrá a la venta el dia 27 de julio.
Les copio la info que me llego;

DESCRIPCIÓN:
VALOR: $4
PRESENTACIÓN: sellos de 44 x 34 mm . en plegos de 20 unidades.
TIRADA: 15.000 ejemplares
VIÑETAS: Vista panorámica de la ciudad de Villa Carlos Paz donde se aprecian el puente Uruguay, ubicado sobre el río San Antonio, y las sierras de fondo. Imagen de un atardecer en el lago San Roque. Isologotipo del Centenario de la ciudad de Villa Carlos Paz.


Parece que el sistema de Circular por mail, Funciona... O por ahora. Un abrazo.
dospesos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013 18:11

Re: Nueva emision

Mensaje por dospesos »

A mi tambien me llego ese mail, me llama la atención que está dirigido como a 10 personas nomas :? esos son todos los registrados en la página del correo?
En cuanto al sello, me parece bastante pobre :|
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: Nueva emision

Mensaje por marianok »

Que buena noticia, ya estaba extrañando ir a comprar las emisiones! Con respecto a recibir las notificaciones del correo por mail, como tengo que hacer? yo me registré como filatelista en la página del correo, hasta hace poco recibía los volantes filatélicos, pero mail nunca recibí...
Saludos
MARIANO
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva emision

Mensaje por methol63 »

si, a mi tambien me llego el mail.... adjunto imagen que onda sello UP no?? el correo estaba dirigido con copia oculta, por lo tanto no se a cuantos furon enviados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: Nueva emision

Mensaje por marianok »

Es cierto! un estilo muy parecido a los de UP :D
patagonian

Re: Nueva emision

Mensaje por patagonian »

Qué interesante la tirada... solamente 750 planchitas de 20 sellos ?
Aún usando el formato viejo de 3 planchitas por hoja, son 250 hojas impresas, menos de 5 minutos de máquina.
Lo seguirá haciendo Letraaviva? (fíjense que las últimas ordinarias, con papel y goma tan diferente, ya no traen pié de imprenta); en una de ésas volvimos a imprimir afuera como en la era del capicúa, y no nos enteramos.
Avatar de Usuario
dmargaritini
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2007 23:36
Ubicación: CRUZ ALTA - CORDOBA

Re: Nueva emision

Mensaje por dmargaritini »

Esta tarde estuve en el Correo local, y me dicen que no hay sellos, que no le mandan y no saben que va a pasar.
MARTIN10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2013 14:08
Colecciono: Estampillas conmemorativas y sobres 1° dia de Argentina a partir de 2013.
Estampillas de Alemania periodo Tercer Reich.-
Ubicación: La Plata, BA

Re: Nueva emision

Mensaje por MARTIN10 »

Solo 15.000 ejemplares? mmmm que tirada tan baja, igual la mas baja del año fue (en relacion a cada ejemplar) Fiesta Populares VI con 12.500 de cada viñeta.
Sigo insistiendo en unos años va a costar mucho conseguir algunas emisiones de estas fechas, saludos!
MARTIN10
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Nueva emision

Mensaje por ceelbo »

Yo estuve en el Correo nuevamente para preguntar si habían normalizado las cosas, nada todavía. Posiblemente en la 2º semana de agosto las cosas vuelvan a su curso normal :evil: :evil: :evil: , lo que no sé si es bueno o no.
Cada vez menos emisiones, menos tiradas.. :roll: :roll: :roll: ... me parece que no están haciendo una buena evaluación de la veta que tienen. :evil:
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Nueva emision

Mensaje por Ministerial »

Yo ni recibo los anuncios (bah, cada tanto cae uno, como aparecido o dama de blanco... :lol: ) y mucho menos los emails... y eso que me reempadrone... ¿quien corta el queso en estos temas ahora? Digo, para que por lo menos me envien los emails... (la administracion postal del congo belga te envia anuncios, si te descuidas... pero el correo argentino... :cry: )
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2012 23:45
Ubicación: Berazategui, BA

Re: Nueva emision

Mensaje por juanjose »

Gente buenas tardes, este sábado creo que por primera vez me voy a acercar al correo en un primer día de emisión, disculpen mi ignorancia, pero hay que ir a la sede de la calle Peron? y en que horario??? muchas gracias, un abrazo.
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Nueva emision

Mensaje por Gusracing »

Hola Juan Jose, si a la sede de Peron, el horario es de 10 a 13.
saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: Nueva emision

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Acabo de conseguir los sellos de $4 y lo primero que me llamo la atencion, es la calidad del papel. Para aquellos que hacen emisiones modernas, me podrian confirmar si tiene el mismo espesor que venian trayendo las emisiones previas? Sospecho que no...
Responder

Volver a “2013”