EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por JoAl »

CORRESPONDE A LA EMISIÓN CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO DEL iNICIO DEL PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO.

SALIO A LA VENTA HOY !!!!!! 04/07/2013

CONSTA DE 4 SELLOS ARGENTINOS Y 4SsELLOS DEL VATICANO.

UN JUEGO MATASELLADO CON SELLO DE PRIMER DIA Y OTRO JUEGO SIN MATASELLAR.

UN POQUITO CARA: $ 135.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por patagonian »

Abusando de tu amabilidad... me podrás informar el valor facial de los sellos del Vaticano?
Llego a leer solamente dos de ellos. Como para ver a cuánto toman el cambio, o cuánto vale el cartón donde están pegados.
En una de ésas los $135 no son tan exagerados; en sellos argentinos ya tenemos $62 de valor facial.
Gracias!


mao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2008 15:32

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por mao »

patagonian escribió:Abusando de tu amabilidad... me podrás informar el valor facial de los sellos del Vaticano?
Llego a leer solamente dos de ellos. Como para ver a cuánto toman el cambio, o cuánto vale el cartón donde están pegados.
En una de ésas los $135 no son tan exagerados; en sellos argentinos ya tenemos $62 de valor facial.
Gracias!


los valores segun AICA.org son 0,70-085-2,00-2,50
mao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2008 15:32

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por mao »

patagonian escribió:Abusando de tu amabilidad... me podrás informar el valor facial de los sellos del Vaticano?
Llego a leer solamente dos de ellos. Como para ver a cuánto toman el cambio, o cuánto vale el cartón donde están pegados.
En una de ésas los $135 no son tan exagerados; en sellos argentinos ya tenemos $62 de valor facial.
Gracias!


me olvide que italia tambien participa con una estampilla 0,70
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por JoAl »

Hola Patagonian.

Como contestó mao, los valores faciales de los sellos del Vaticano. son: 0,70. 0,85, 2,00. y 2,50

No me refería a que no lo valga si nos guiamos por el valor facial. Quise decir que para lo que estamos acostumbrados, resulta costoso.

En realidad siempre se trata de comprar dos o mas series de cada emisión a fin de intercambiarlas posteriormente.

No es un cartón sobre el que están pegados, es un tríptico donde habla del inicio del pontificado en varios idiomas. Yo solo escanee la caratula.

Y tambien es real la información que nos brindó mao referido a que Italia emitió un (solo) sello referido al Pontificado de FRancisco.

Un saludo
patagonian

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por patagonian »

Gracias por las prontas respuestas.... una lástima que no incluyeran también el sello italiano en el tríptico, no?
Pasando a la cuenta que quería hacer: hay dos series vaticanas por un total de 12,10 euros de facial, ponele al cambio oficial de 7,12 $ por E, serían $86,15. Más $62 de facial en los sellos argentinos, ya son $148 en sellos solamente. Te estás ganando $13 por tríptico (haciendo la salvedad de que los sellos matasellados PDE perdieron el facial, pero para matasellarlos igualmente habría que haberlos comprado nuevos).
Si uno quisiera comprar los sellos vaticanos en origen pagándolos con tarjeta, encima tenemos la percepción de la AF1P del 20%, y el cargo de conversión euros a usd de algunas tarjetas otro 1 o 2% adicional...

Mi primer reacción con este producto fué negativa (más figuritas, pensé, y compitiendo con el comercio local en la importación de novedades), pero si el Correo los va a vender a pérdida o al menos a un valor que ningún comerciante puede igualar para un producto similar, bienvenido sea, y que aprovechen pronto los interesados porque pinta para ser un material de pronto agotamiento una vez que el comercio haga las cuentas con que iniciamos el post.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos y amigas!

No está relacionado a los sellos de la emisión conjunta (Argentina - Vaticano), pero quiero mostrarlos el sello de Brasil, de esto tema:

Imagen

Abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
albi_patti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2013 11:50
Ubicación: Pescara, IT

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por albi_patti »

Hola a todos,
emitir el comienzo del pontificado del Papa Francisco es una emisión conjunta tambien con Italia.
Hola
Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
albi_patti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2013 11:50
Ubicación: Pescara, IT

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por albi_patti »

¿alguien sabe las características técnicas de sellos Argentina Papa Francisco?
tipo de impresión, perforación del papel?
¿dónde puedo encontrar esta información?
Hola
Alberto
gustavo_c
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2011 11:00
Colecciono: Sellos de Argentina

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por gustavo_c »

Volante 1.jpg
Subo parte del volante que emite el correo donde están los datos que solicitas
Gustavo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gustavo_c
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2011 11:00
Colecciono: Sellos de Argentina

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por gustavo_c »

Alberto
Si me dejas tu dirección de mail podemos coordinar para que te envíe el volante del cual te he escaneado una parte
Un saludo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por methol63 »

ayer me pegue una vuelta por el correo de san Bernardo, y vaya sorpresa que me pegue, cuando al pedir sellos me ofrecieron la serie de Francisco!!!! QUE TAL!!! :D Y LO que me sorprendio aun mas, es que tenian para venta, la HB del Agua del 2009, es decir, cuando alguien quiere franquear 10 pesos, usa dos de esos sellos. segun el caballero del correo, habian llegado hace poco, estaran repartiendo sobrantes a las estafetas??
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
albi_patti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2013 11:50
Ubicación: Pescara, IT

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por albi_patti »

gustavo_c escribió:Alberto
Si me dejas tu dirección de mail podemos coordinar para que te envíe el volante del cual te he escaneado una parte
Un saludo
Hola Gustavo,
que es exactamente lo que necesito.
Muchas gracias.
albi_patti@hotmail.it

Ciao Gustavo,
esso è esattamente quello che mi serve.
Grazie
Alberto
Deschain2011
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013 16:24
Ubicación: R. de Escalada, BA

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por Deschain2011 »

Hola, disculpen la ignorancia. Porque la diferencia de precio?.
Ya se que uno viene matasellado (el mas económico). No tiene mayor valor de reventa una sello con matasello? o estoy equivocado......
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: EMISION CONJUNTA ARGENTINA - VATICANO - 07/2013

Mensaje por Edu-pelado »

En eBay vi hoy publicada esta variedad,la ofrecen desde Italia.
¿Alguien puede confirmar esta variación de tono o color?
vaticano.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “2013”