Album Anual año 2013

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Responder
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Album Anual año 2013

Mensaje por karniano »

Hola,
Alguien sabe si en la selección Filatelia del Correo de BsAs ya tienen a la venta el Album Anual del año 2013? Hace un tiempito que no paso, pero siempre que pregunte me contestaban lo mismo "en un mis estará!".
Saludos
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Album Anual año 2013

Mensaje por IFADO »

Jua jua yo hice un pedido hace un año pero me lo prometieron para febrero jua jua así que paciencia con la carpeta!!
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Album Anual año 2013

Mensaje por ceelbo »

Estimo que, excepto que reimpriman los sellos agotados que tienen, no va a estar. Yo también pregunté y me dijeron que tienen 3 o 4 sellos en falta, y que además no tienen gente para armarlas. Veremos.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Album Anual año 2013

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Gustavo, ayer compré en el correo de Mendoza el álbum anual del 2013 y también el del 2012
Imagino que estará en varias sucursales, aunque aún no está a al venta en el sitio web del correo.
La presentación muy linda, es un desplagable de cuatro hojas, con fondo blanco, minimalista, con el año confeccionado por números formados con partes de imágenes de las emisiones filatélicas del año.
Del lado interior tiene los estuches portasellos. Pero... todos de la misma altura, con lo que los bloques lógicamente sobresalen y quedan marcados por la presión sobre el borde que tiene cada división del estuche portasellos. Bueno no se si se entiende...
Abrí uno de los álbumes y al notar la marca de los bloques abrí también el otro para sacar los bloques pero ya era tarde todos quedaron marcados.
Los valores son: 2012 $250 y 2013 $300
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Album Anual año 2013

Mensaje por karniano »

Edu-pelado escribió:Hola Gustavo, ayer compré en el correo de Mendoza el álbum anual del 2013 y también el del 2012
Imagino que estará en varias sucursales, aunque aún no está a al venta en el sitio web del correo.
La presentación muy linda, es un desplagable de cuatro hojas, con fondo blanco, minimalista, con el año confeccionado por números formados con partes de imágenes de las emisiones filatélicas del año.
Del lado interior tiene los estuches portasellos. Pero... todos de la misma altura, con lo que los bloques lógicamente sobresalen y quedan marcados por la presión sobre el borde que tiene cada división del estuche portasellos. Bueno no se si se entiende...
Abrí uno de los álbumes y al notar la marca de los bloques abrí también el otro para sacar los bloques pero ya era tarde todos quedaron marcados.
Los valores son: 2012 $250 y 2013 $300
Muchas gracias por el dato Eduardo!!!
Saludos
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Album Anual año 2013

Mensaje por karniano »

Hola,
Espero que con la salida del álbum bajen los precios de algunos sellos del año 2013 que están agotados en el Correo (ejemplo el GJ 3967 y los Bloques GJ 241 y 242).
Varios comerciantes me quisieron vender esos sellos por arriba del valor de catálogo según GJ que es de UF 21 o sea $ pesos 270 aproximadamente. :twisted: :twisted:
Por $ 300 se puede comprar todo el año completo. :)
Saludos
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Responder

Volver a “2013”