Fiestas Populares V

Emisiones del Correo Argentino del año 2012.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Fiestas Populares V

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Fiestas Populares V
17.jpg
Viñeta :
Fiesta Nacional de la Artesanía. Colón ? Entre Ríos.
Fiesta Nacional del Maní. Hernando - Córdoba.
Fiesta Nacional de La Naranja. Bella Vista- Corrientes.
Fiesta Nacional del Ternero y día de la Yerra. Ayacucho ? Buenos Aires.

Fecha de Emisión :
29 de septiembre de 2012

Subida hoy a la pagina del Correo :-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: Fiestas Populares V

Mensaje por Tizyvalen »

Marche urgente un diseñador para Letra Viva que se le caiga una idea , por favor......... siempre lo mismo, ...hasta cuando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Fiestas Populares V

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Tizvalen:

Letra Viva solo imprime los sellos, los encargados de diseñarlos es el departamento de Comunicación Visual del Correo que depende de Filatelia.

El diseño va en gustos a mi personalmente me gusta mucho este tipo de diseño ya que sintetiza muy bien la fiesta que quieren homenajear.
Pero como digo va en gusto de cada uno.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: Fiestas Populares V

Mensaje por Carlos869 »

Hola:

Creo que es coherente que mientras dure esta serie, se mantenga el estilo del sello. No tienen que abusar de estos dibujitos en otras emisiones.
Este año vienen bastante bien, no los están usando tanto como sí lo hicieron en años anteriores con el futbol, rugby, alguna navidad, etc.

El otro día revisando novedades del mundo me encontré con una emisión de Portugal de Fiestas Populares, y la encuentro bastante "inspirada" en la nuestra. El tema del sello + el uso de los colores + los muñequitos me hacen pensar que no solo exportamos soja, creo que también diseño.
Portugal2012.jpg
Saludos
Carlos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Fiestas Populares V

Mensaje por german »

A mi también me agradan mucho; prefiero estos dibujos estilizados y coloridos a una simple fotografía.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Fiestas Populares V

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Habrá que amortizar el Corel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre gustos ... personalmente no son de mi agrado, pero si se utilizan racionalmente a lo largo de las emisiones, no están mal. También hay que reconocer, que si la serie comenzó con un estilo determinado, deben continuarla con la misma línea (ya sea dibujos, fotografías, etc.).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Fiestas Populares V

Mensaje por IFADO »

53 STAMPS SEA escribió:Habrá que amortizar el Corel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre gustos ... personalmente no son de mi agrado, pero si se utilizan racionalmente a lo largo de las emisiones, no están mal. También hay que reconocer, que si la serie comenzó con un estilo determinado, deben continuarla con la misma línea (ya sea dibujos, fotografías, etc.).
Coincido esperate que vayamos por las fiestas populares XXVIII y con estos dibujitos !!! se parecen a las las otras emisiones los colores son los mismos los dibujos parecidos, si se le acabaron las ideas pero hace rato !!!!
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Responder

Volver a “2012”