Emisión 31 de marzo

Emisiones del Correo Argentino del año 2012.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Emisión 31 de marzo

Mensaje por hac »

A mi me gustan. Salen el sábado
belgrano.jpg
malvinas.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por piltriquitron »

Coincido! me gustan
A U R E L I O, el de las 5 vocales
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por Jovani_78 »

Realmente están hermosas, me encanta que se tenga en cuenta a la Isla de San Pedro (Georgias). Saludos.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por german »

Realmente excelentes.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por Gusracing »

Muy lindas!
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por GLAUBER »

Lindos, lindos, lindos... Enhorabuenaa los Correos argentinos.

Abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por methol63 »

me encantaron, le pedi a Jorge Blanco del Correo Oficial que las incluyera en el pedido que me esta preparando, espero que ya pronto me las mande, se pasan desde el correo, he comprado un monton de sellos a valor facial y algunos eran viejitos y caros.... y de a poco me van enviando todo.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por nicolasramos30 »

A mi me gustaron bastante, pero tengo que confesar que esperaba algo más en el aniversario de las islas... algo más grande... que se yo, idea mia tal vez.
Abrazo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por IFADO »

Lastima que acá en Mendoza salieron SOLO 2 de los sellos de Malvinas y encima son porfiados y dicen que no les falta ninguno!!! y para colmo el sello que falta es el DE LAS ISLAS MALVINAS para el correo de Mendoza solo existen las Georgias y las Sandwich. ¿?
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por hac »

Imprimi lo que publique y llevaselo, o mejor decile que miren la pagina de filatelia del Correo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por Lilián Landa »

Hola a todos! IFADO te cuento que en Rafaela (Sta. Fe ARgentina) también llegaron solamente dos motivos de la serie Malvinas, nos falta el de las Islas Georgias. :cry: :? Todo un "embole" parece ue la distribución filatélica del correo argentino deja bastante que desear.
Saludos. Lilian
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por rpn6066 »

Realmente muy buenas, me gustaria un block de Malvinas
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por methol63 »

a mi me paso cuando fui a Mar del Plata a comprar sellos en el correo, las emisiones llegaban por la mitad y estoy hablando del 2011, fiestas populares 3 sellos, HB de idolos del deporte Argentino 3 (faltaba Miguel Najdorf) orquideas de la Argentina 1 solo sello, cuando le pregunte por los otros, me indico que eso es lo que llegaba :x :x :x
que le vamos a hacer, tengo 3 series incompletas, ahora se las pedi a Jorge nuevamente, a ver que pasa.
Mal de muchos consuelo de tontos, con el agravante de que me tengo que hacer 200 kilometros de ida y 200 de regreso para comprarlas, :P
mi hermano ahora va todos los dias a Mar del Plata para la reabilitacion de sus manos, tal vez un dia, tenga ganas de levantarme 5 y media para "acompañarlo"(que buena hermana soy :lol: :lol: ) y de una escapada me corro hasta el correo y compro algo.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Patricia:
Cuando te paso eso en Mar del Plata????, desde el año 1991 que voy todos los días de emisión en donde se vende Filatelia (Avda. Luro 2460) y no recuerdo que esas emisiones vinieran por la mitad. Ahora no recuerdo cual pero hace unos años si paso que no vinieron todos los valores pero fue un caso aislado, creo que fue las HB del Mundial que llegaron por partes y el Entero Postal de Gardel no llego nunca, pero por lo demás siempre llegaron todas, incluso las que mencionas.

Seguro fuiste a otra sucursal donde no se atiende Filatelia y en donde no tienen la necesidad de tener todos los valores de una emisión, ya que les mandan estampillas solo para franqueo, por eso faltan sellos de series.

No es por defender al correo ya que hay veces que me sacan, pero por lo menos en cuanto a emisiones en Mar del Plata venimos mas que bien.
Para darte un ejemplo de lo que puede hacer el correo y que me saca de las casillas. El lunes inauguramos una muestra y el 21 realizamos una Jornada de Canje para lo que pedí a Filatelia un matasello conmemorativo. Hoy voy a buscar la emisión como hace 21 años y estaba todo. Pero no vi el matasello conmemorativo. Al ver al tesorero le pregunto por el matasello me dice que como tiene fecha del 16 al 21, lo habilitaría recién el lunes. Conclusión: Sí, el tesorero tiene razon, si el matasello tiene esa fecha se debe aplicar en esos dias, PERO, siempre hay un pero. Se podría haber habilitado el matasello para uso de los filatelistas, asi los que se acercan a comprar sus sellos compran mas sobres y estampillas para aplicarlo (lo de facturar mas para beneficio del Correo lo dejamos para otro día) y de paso se enteran de la Muestra y la Jornada. Pero en fin.
Después esta la cuestión de la cantidad de (estampillas, sobres y enteros postales) que pueden enviar a una sucursal, eso depende del movimiento que generemos los filatelistas. Por los sobres día de emisión, ellos mandan una cantidad determinada, si se acaba es muy difícil que vuelvan a pedir lo mismo que los sellos, especialmente las que tienen sobretasa. Si no fuiste el día de emisión, fuiste. Pero las emisiones si que llegan y completas.
Yo que vos me doy una vuelta por la sucursal de Luro seguro hay de lo que no conseguiste y mas viejas también. Yo vi hace un año o mas la carpeta del Tesorero y había emisiones de hace varios años. Sino pregunta en ventanilla por Marcela que es la que desde hace años maneja la Carpeta de la emisiones, ojo no es la carpeta del tesorero esa es otra.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por nardi_beto »

methol63 escribió:a mi me paso cuando fui a Mar del Plata a comprar sellos en el correo, las emisiones llegaban por la mitad y estoy hablando del 2011, fiestas populares 3 sellos, HB de idolos del deporte Argentino 3 (faltaba Miguel Najdorf) orquideas de la Argentina 1 solo sello, cuando le pregunte por los otros, me indico que eso es lo que llegaba :x :x :x
que le vamos a hacer, tengo 3 series incompletas, ahora se las pedi a Jorge nuevamente, a ver que pasa.
Mal de muchos consuelo de tontos, con el agravante de que me tengo que hacer 200 kilometros de ida y 200 de regreso para comprarlas, :P
mi hermano ahora va todos los dias a Mar del Plata para la reabilitacion de sus manos, tal vez un dia, tenga ganas de levantarme 5 y media para "acompañarlo"(que buena hermana soy :lol: :lol: ) y de una escapada me corro hasta el correo y compro algo.
Hola Patricia.
Me pregunto, con todo respeto, no te convendría comprar las nuevas emisiones a algún
miembro del foro, que viva en Buenos Aires, y solicitarle que te las envíe por correo.
Tengo entendido que "LA BANDERA NOCTURNA" vende muchas veces nuevas emisiones,
y a mi parecer es un tipo "muy Gauchito", no creo que se enoje si le comprás a el por MP.
Cordiales Saludos.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Responder

Volver a “2012”