" Haya paz !!!!!! Don Rodrigo, relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo, os vas a ir a la … Haya paz!!!! (de los genios entre los genios Les Luthiers...)", chicos, no discutan, es verdad, a Marcelo le he comprado sellos, y me ha parecido de lo más atento, responsable y cumplidor, y no he visto su post de ventas últimamente, no sabía que seguía vendiendo sellos de los mas nuevitos, yo ahora los compro directamente en el correo central, hemos llegado a una buena relación con Jorge blanco, luego de que lo enloquecí mandándole mails y llamándolo por telefono absolutamente todos los dias,
asumo que prefirió hacerme caso en los pedidos, ya que se dio cuenta con la loca compulsiva con la que trataba,
Las veces que he ido a Mar del Plata, fui a una sucursal que está cerca de la costanera en PEDRO LURO 2460, la verdad, me atendió un señor, que cuando le dije que quería comprar sellos postales, salió con unos sobres con algunos sellos, únicamente del 2011, y me indico que era todo lo que tenían, lo que me desilusiono bastante, ya que pensé que podría comprar lo mismo que el correo central de Buenos Aires ofrecía,
quiero dejar aclarado que no estoy en desmedro del correo, trabaje cinco años como teletipista en Mar de ajo, cuando era la época en que la gente no llamaba por teléfono porque era muy caro, y todo se manejaba por telegramas, de 800 a 1000 telegramas por día pasaban por mi terminal, y ame esas tardes tipeando telegramas a veces hasta las 22 horas , ahí también compre la mayor cantidad de sellos de toda mi vida, ya que estábamos en época de inflación, y las planchas debían ser devueltas y para evitar el papeleo, el jefe me las ofrecía, y eran monedas,
Realmente, quiero dejar aclarado que el servicio del correo Central me parece ESPECTACULAR, pero lo cierto es cierto, las veces que ido a Mar del Plata no tuve tanta suerte…. No digamos que el servicio es malo, digamos que NO TUVE SUERTE, para que nadie se sienta ofendido, aunque les puedo asegurar que es lo ultimo que quiero,
Saludos a todos desde mi amado Mar de Ajo, donde a gracias penas consigo algún sello up de personas extraviadas para mandar mis cartas, eso luego de recorrerme todas las estafetas de San Bernardo, porque en Mar de Ajo nonay
SALUDOS